Carga a/a

Hola a todos…

Bueno, después de que me estén mareando con el problema de siempre de las cargas de aire acondicionado de coches con sistema para R12, estoy buscando en Madrid algún taller que cargue con el equivalente actual, o tengo que terminar por adaptarlo al nuevo en un SW20 del 91.

Hay que tener en cuenta que anteriormente ya se hicieron 2 cargas previas con gas No R12, sin tener que haber adaptado el sistema (si lo dice Alex, el anterior propietario, seguro que fue así­…) eso sí­, ya hubo que vaciar el circuito en la primera ocasión con nitrogeno, para no mezclar los gases y también ponerle aceite que hace de lubricante de los conductos y del propio compresor.

Me han hablado de los de Climcar en Madrid, pero si alguno de vosotros, especialmente los de Madrid, cómo han podido resolver este problema: adaptando o algún taller carga con sustitutivo de R12 sin andarse por las ramas?

Vamos a ver qué soluciones se plantean…gracias!

El mejor sitio:
Electroclima (a ver como andan porque están siempre hasta arriba)

El mio es un Sw20 como el tuyo, del 90…y lo cargo en donde el barrio sin nigún problema…No sé que diferencia habrá con el tuyo…

Eso si…debe de tener una fuga gigante…me dura solo el verano…al verano siguiente tengo que volver a cargarlo…es una de las cosas que tengo pendientes:(

Muchas gracias por responder tan rápido…

Javier, ¿has cargado antes con los de electroclima sin necesidad de adaptar sistema a postR12? si es así­ ni me lo pienso, aunque la visita a electroclima no me la va a quitar nadie… Creo que has tenido también SW20, y no sé si te has visto en la necesidad de cargar aire… (ya es que me tienen loco)

Darí­o, ¿te importarí­a pasarme la dirección del taller? porque si ya has ido y con esa frecuencia, ni me lo pienso…

tí­o me he visto en la necesidad de cargar el aire de mi mercedes coupe del 64. El problema de ellos es que están siempre hasta arriba.

Bueeeenoooo, más claro agua… me ha quedado claro!!!

Muchas gracias de nuevo Javier, ahora tocará conseguir hueco, pero por lo menos ya voy a tiro hecho…

Llámales y les preguntas, o mejor te acercas y les cuentas lo que te pasa y a ver si tienen la solución. Pero ya te digo que allí­ tienen de todo.

maps.google.es/maps/place?hl=es& … 0739377016

el mio es un o de barrio cualquiera…y si estas en la absoluta necesidad te digo cual es (lo busco en google maps porque ni me acuerdo del nombre)…

Pero yo si puedo no vuelvo…muy poca seriedad…

Jajajaja, gracias Darí­o…

por lo pronto intentaré la opción de Javier para ir a tiro hecho…

Javier, como dijiste Electroclima es la elección…plug&play sin preguntas ni historias para no dormir… eso sí­ como también avisaste, están hasta arriba!!!

Muchas gracias y al que le pueda ser de utilidad ya sabe dónde les pueden dar alguna solución en el tema de a/a

Me alegro que quede resuelto :wink: