Capota-material?

Despues de haber ravilado por el foro, me he decidido a limpiar y tratar la capota del MR2 con RENOVO. Resulta que al ir a comprarlo me encuentro con que hay un producto para lona y otro para vinilo, y además el de vinilo dice que no es apto para lona y el de lona dice que no es apto para vinilo. He miradi, leido y releido el manual y no pone nada del material de la capota. Mi MR2 es del 2001, ¿sabe alguién de que material es la capota?

Es de lona :wink:

seguro??

Yo juraria que es vinilo…
[clubmr2.es/t/cuidados-de-la-capota/67/1)

De lona no aguantarian tanto y ke la toyota no tenga ni idea sobre un material suyo ni venda productos para ello…eso ya es habitual.

Cuando yo fui a comprar el bote de renovo a la tienda de forodetalles me dijo el chico que era lona.

Saludos.

me interesa este tema que ya me va tocando limpiar la lona.que tiene mierda…a ver si nos aclaramos?

Entonces la capota del Mr2 Mk III es de Vinilo, no?

Por lo menos la de mi mk3 es de vinilo,aunque sea imitacion lona,de hecho pongo el tocadiscos en el techo y suena :open_mouth:

Jajajajaja +1 Xzibit

A mi tambien me interesa la aclaración a ver si le limpio el techo q le hace falta dejarlo ok,
Mi pregunta es ¿en que se basa el material usado en las de vinilo y lona?, a mi al tacto y vista me parece de vinilo, ya que mi hermana tubo un BMW cabrio y era lona al menos al tacto era mas rollo tela q plastico y la del mí­o parece tipo goma mas q tela, yo jurarí­a que es vinilo, un saludo