Capot negro

Hola,me gustaria pintarle al mk3 el capot en negro,mi coche es gris i pienso que le qedaria bien,¿cuanto me podria costar asi a ojo?¿conoceis alguna taller decente cerca de valencia y que no me hagan ninguna chapuza?

mas o menos 150 o 200 pavos…nose yo si mereceria la pena… :unamused:

Hombre si es ese precio casi que se ahorra para un capot de fibra,pero yo creo q sera mas economico

Yo en el taller suelo cobrar unos 100€ por pieza,y mas si no tiene golpes,y es solo pintura,a lo mejor algo menos.

sabeis de alguna refernecia de negro bonita?

Sea el tipo de negro k sea ( Mercedes, Renault tiene unos muy bonito). Pero yo te lo recomendaria, k lo dejaras con acabado mate, por lo k el metalizado o perla no se apreciarian. estos solo se apreciarian bien con barniz brillante. Pero para mi gusto el mate se asemeja mas al carbono.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero ver un capot pintado de negro para mi y bajo mi punto de vista es un quiero y no puedo tener uno de fibra de carbono… yo no lo harí­a por lo mismo pero para gustos colores :wink:

yo creo que eso no es asi no se por lo menos a mi parece ami tambien me gustan algunos coches con el techo negro y no quiere decir que me gustaria ponerlo en carbono ni mucho menos es mas lo prefiero negro al acabado carbono

Eso es cierto,ademas se t puede partir con un golpe y no son precisamnte caros,ad+ no lo se cierto pero creo que el mk3 de alante no tiene muxo peso,asi que si le pones un capot d carbono…