Campaña KW noviembre

Gracias al apoyo de KW y del éxito que estamos teniendo, llevamos a cabo una campaña durante noviembre con precios debastadores:

TODOS los kits de Variante para cualquier coche: 15% de descuento.
TODOS los kits KW Sport para cualquier coche: 25% de descuento

Transporte de cada kit: 11€ + iva


Información:

Gama KW SPORT
Compuesto por amortiguación deportiva + muelle deportivo. Kit completo.

Gama KW Variante

· Variante I:
Regulables en altura. Presión fijada por ensayos, obteniendo el mejor equilibrio entre deportividad, confort y seguridad. Columnas roscadas huecas con cartuchos reemplazables en su interior.

· Variante II:
Regulables en altura y presión de extensión. La regulación de la presión de extensión permite adaptar la sensación de conducción a las propias necesidades. La extensión se regula muy fácilmente por medio de una llave en la parte superior
del eje-pistón.

· Variante III:
Regulables en altura y presión. Con regulación de presión en compresión y en extensión. Técnica de vanguardia para conducción deportiva, por su sistema de regulación independiente. Permite llevar a cabo una completa adaptación de la suspensión.


Consultad en este mismo hilo y se os informará del precio.

variante 1 para mi sw20 del 93? :smile:

Precio de varianteI y de kw sport para un mk1???

precio vatriante uno peugeot 106 rally

Este hombre no contesta… mejor no preguntéis.

Le diré a Eloi que se pase a contestar. Esto de estar en tanto foro le ha despistado.

Perdón >.<

MR2 (W2, W20) 98-00
Variante III (35256004): 1337.65€ iva y portes incluidos

MR2 (W3) 00<
Variante III (35256005): 1337.65€ iva y portes incluidos

Peugeot 106
Variante I (10270009): 757.64€ iva y portes incluidos

Para los MR2 sólo hay disponible la Variante 3 y no hay KW Sport.

Coño pues me parecen caros.
Fensport vende los Tein Super Street coilover por 890 libras además puedes ponerle el ajuste desde el interior por otros 240 libras, y la libra ha bajado mucho…(1.130 libras son unos 1.250 euros) si a eso le unes un más que provable descuento… yo creo que se quedan a igual precio.

Hombre no digo que la variante 3 no sea muy buena, la verdad. Porque eso de poder modificar la compresión y la extensión… no está mal. Aunque no creo que a ninguno nos sea necesario tanto :laughing:

Los KW no son caros, es la gama más alta disponible para calle y quieras o no, tiene que tener un coste. xD

Para mk1 no hay nada???

Drifter para MKI tienes los k-sport.
Si quieres un conjunto “normal” pues puedes comprarte Koni o Tokiko Ilumina y muelles más bajos.
Si te decides a comprar estos podemos hacer un pedido conjunto, como está el dólar merece la pena :wink:
cgi.ebay.com/ebaymotors/TOKICO-4 … ccessories

Supongo que Drifter=Xzibit :wink:
Al final creo que solo pillaré muelles mas cortos por estetica y dejaré los amortiguadores

Supongo que Drifter=Xzibit :wink:
Al final creo que solo pillaré muelles mas cortos por estetica y dejaré los amortiguadores[/quote]

Sip jajajaja no se en qué estaba pensando jajajaja. Tus amortiguadores son KYB y están prácticamente nuevos… yo creo que es la mejor opción.