Cambio de look de mi pitufí­n

Hola compañeros! después de mucho meditarlo, he decidido pintar mi MR2, debido a que estaba mal de pintura; saltada en las defensas, y con ralladitas de lavarlo en túnel de lavado (el anterior dueño, era algo perro a la hora de lavarlo).
En estas fotos se ve el color actual del coche

Y lo voy a pintar en color Azul Estoril, aquel azul que llevaban los BMW M3 E36.
¿ Que os parece el cambio?
Saludos compañeros!

Verdad que ese coche está trucado? lleva 150 c.v., verdad? Notas diferencia?

¿Trucado? ¿porqué lo dices?
Que yo sepa no lo está, lo compré tal y como está en la foto;
lo que me extrañó que el anterior dueño (hermano de un amigo mí­o) me dijo que tení­a 150 cv y no me habló de modificaciones mecánicas…
La verdad que me mosquea un poco el tema
Saludos!

te aconsejo negro metalizado, en mi opinion no hay color mas bonito. Eso sí­, requiere unos cuidados que acaban con los nervios de cualquiera. Un coche negro no puedes lavarlo en tuneles de lavado, y hasta en casa hay que tener cuidado(por eso hay unos consejos en la seccion de cuidados para el lavado que puse).

Si no, hay un rojo impresionante de House of Colors creo, si no me equivoco se llama apple red candy, impresiona:
http://custom.autos.yahoo.com/gallery/photos-car-15790;_ylt=Aguy5uiinzS8Qz6Jrr3F8D1Sh84F?photo_cat=all&start=0&sel=3

[quote=“Knolli”]te aconsejo negro metalizado, en mi opinion no hay color mas bonito. Eso sí­, requiere unos cuidados que acaban con los nervios de cualquiera. Un coche negro no puedes lavarlo en tuneles de lavado, y hasta en casa hay que tener cuidado(por eso hay unos consejos en la seccion de cuidados para el lavado que puse).

Si no, hay un rojo impresionante de House of Colors creo, si no me equivoco se llama apple red candy, impresiona:
http://custom.autos.yahoo.com/gallery/photos-car-15790;_ylt=Aguy5uiinzS8Qz6Jrr3F8D1Sh84F?photo_cat=all&start=0&sel=3[/quote]

El rojo ese es muy bonito, pero creo que no le pega al Mr2, es demasiado oscuro y resulta un color muy apropiado para esos americanos de los años 60 deportivos 8)
En cuanto el negro… bonito bonito
Y el Blanco? no lo veo por la calle, pero este color es muy deportivo aunque no tenga adeptos… y además será único :wink:

el blanco le pega muy bien al mkI y mkII, pero al mkIII no me lo imagino.

Aqui puedes ver el apple red en un mkII:
http://www.imoc.co.uk/forums/viewtopic.php?t=49461&highlight=apple

De lo que estoy seguro es que es un color más para el MKI y el MKIII, porque son coches más recortados y rectos de lineas, el MKII es más largo y redondeado, le va mejor un rojo o un negro.
El rojo ese no termina de satisfacerme en estos coches, resulta tunnig (para quien no le guste eso claro). Y es que aún así­ el color me encanta.

Buenas!
Cambiar de color no, porque la tapiceria ya es azul y blanca;
la idea es sólo modificar el tono, por Azul Estoril ( me tiene loco ese color)
¿Que os parece ese azul en un MKIII ??
Saludos

Si, te lo digo porque cuando lo vi anuciado en internet, vi que poní­a que tení­a 150 c.v., por eso te lo preguntaba…

Pues al verdad, que no tengo ni idea de los Cv reales que tendrá…
Porque para sacarle esos 10 cv extras alguna modificación tendrí­a que tener, y de motor está de serie, excepto de estética, así­ que…
Pues de milagro me lo pude comprar, porque habí­a otro chico interesado, pero al ser el hermano de un amigo mí­o, me dió preferencia, me lo dejó por 11.000€ y de regalo 2 cubiertas traseras en 225/40 17"
Saludos!

Yo te recomendaria blanco japones, es el color q mas me gusta, no se si sabras cual es, es ese blanco q cuando le da el sol deslumbra y molesta incluso.

si tienes el gran turismo 4 para la PS2 pillate un mk3 lo pones en blanco, y le pones unas llantas yokohama rojas, y si yo tuviera un mk3 te digo q mi coche seria igual.

Blanco con llantas advan rojas. brutal

Hacer la prueba y ya me contais

Buenas, pes ya me estáis haciendo dudar…Porque el blanco es un color que me chifla también…
Por cierto, ayer en el aparcamiento de un centro comercial aparcó a mi lado un BMW Z3 en azul Estoril, y se me caí­a la baba, que azul más bonito.
Por cierto, la gente se quedaba mirando los 2 bólidos, jejeje!
No se os queda mirando la gente cuando vais con el MR2?
Saludos!