Cambio Celica por MR2 MKIII

Hola, una vez presentado :smile: cuelgo el anuncio de cambio de mi celica.

Ya hace dí­as que me tienta un MR2, pero ante la imposibilidad de vender el Celica, hace algunos dias que intento cambiarlo… algunos habreis hablado conmigo.

Tengo localizado un MR2 en Barcelona, pero hay que meterle pasta.

Pongo algunas fotillos del coche y 4 comentarios

-Tiene 97mil Km…

-El embrague se cambió a los 70mil más o menos.

-3 Juegos de llantas, el de origen 16" uno en 17" y otro, el que monta en 18" 4 neumáticos nuevos en las 16, unos semislcks toyo (en las ultimas) en las 17" y unas goodyear eagle en las 18 al 80% las delanteras y 40% las traseras.

-Suspensión KW variante 3

-Asientos tapizados.

Lleva varias tandas en circuito, y aunque no doy más de 3 vueltas a piñon, las tandas las lleva.

El coche va de maravilla y se admite cualquier tipo de prueba.

:laughing:

El MR2 catalán está haciendo estragos en este foro :laughing:

Está muy bonito el Celica tio

MR2 catalan?

autoscout24.es/Details.aspx?id=139832809

:laughing:

Jooooder,el tio que ha escrito ese anuncio es un analfabeto de coj****,no se como puede vender coches,yo no es que sea un lince en ortografia,pero MADRE MIA :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

Le ha metido una buena patada al diccionario eh??? con lo fácil que es coger uno y mirar si dudas de cómo se escribe…

Os habéis fijado, es un anuncio de un profesional!!!

Profesional de destrozar diccionarios, por que de otra cosa …

Bladek el coche esta muy bien…y me parece muy honesto por tu parte el informar que llevas unas tandas con él.

Por cuanto valorarias tu celica?Es simple curiosidad, estoy intentando convencer a mi mujer que se compre un celica este año…

Suerte con el cambio, si lo consigues cambiaras un bonito coche por un coche bonito :unamused:

Solo que lo de descapotarlo y el motor central no tiene precio verdad?

Pues la verdad es que el tema venta esta jodido, a parte la genta, en general quiere coches con pocos Km, da igual que tengan 15 años, si marcan 30mil Km tienen salida…

Asi que, en principio, espero poder hacer trueque (más diferencia) por algun roadster, e empezado a mirarme los MG y los SLK.

Pero si salera algun comprador serio, empezariamos a negociar con 12mil.

Saludos.