Cambio autoradio

hola,alguien sabe en que marca puedo conseguir el adaptador tanto para el hueco del autoradio y del enchufe para sustituir el de origen por otro?gracias de antemano.

nadie le ha cambiado el autoradio a un mk3???

lo tienen en la toyota…pregunta en recambios, loq no te puedo deciur es el precio…pero lo tienen.

hola,el otro dia pregunte en la toyota de almeria y me dijeron que no tenian eso.

vale, pues mñn mismo a ver si me aceurdo y le pregunto a mi compi de recambios el precio y disponibilidad, y si eso te lo llevo a la kdd…

Precisamente esta semana he pedido este adaptador, que creo que es lo que buscas:

Esta a la venta en ebay, todavia no me ha llegado por lo que no te puedo decir mas.

ese adaptador lo pedi pero para el mk3 no sirve,seguramnte sera para el mk2.

bueno bueno bueno… parece q tengo la respuesta a tus preguntas…

si nada falla, tu radio original deberia ser una gorda como la q sale en la imagen

comencemos pues, independientemente sea esa la radio o no, las chapas laterales con referencias 86211 y 86212 con muuuuchos agujeritos, son las que van fijadas al lateral de la radio q lleves montada ahora, y a la nueva que quieras poner, es decir, olvidate del marco tipico que viene con las radios nuevas, para el mr2 tienes que atornillar la radio nueva, en las chapitas laterales que te digo de la imagen, que es como se fija al coche en este caso.
Las piezas de pastico que van en el lateras, también tendras que mantenerlas con la nueva radio, asiq ya sabes…quitas y pones, referencia 86221D para mas informacion.

Ahora ben…la solucion al hueco libre que queda, es poner una tapa, que puede poner TOYOTA, o ser una miniguanterita o algo asi creo, el caso, si te fijas en la foto, el salpicadero es de un CELICA:

te explico, llevan la misma radio, por lo que es 95% probable que valga el sistema del celica, ya que como tu dices, no hay para el MR2, solo que si el de recambios es un pokito inteligente, te dira que en para el celica si hay y que te mira precio y referencia, bueno continuo pues…

la pieza en si es la de la referencia 55521F como la ves, esta marcada por mi compi de recambios q sa tirao el rollete… asiq va fijada a las chapas laterales de la foto anterios con unos tornillitos en el lateral, tapando el huecco vacio que queda con una radio de 1DIN llamado tecnicamente.

Y el resultado es: tu pregunta espero q resuelta, tu problema espero q también, y un desembolso de 18 € PVP,jeje, q ruina madre mia.

Bueno, si te gusta el sistema…te dejo la referencia para que vayas directamente q recambios y le digas al tio que te pida esa pieza y te kitas de q lo buske de q opine y demas gilipolleces.

55521-20150

esto es todo amigos…!!!

gracias por todo.

777zw30 :laughing: :laughing: Eres un maquina, madre mia como te lo has currao, a este chaval habra que invitarle a unas cervecitas :laughing: :laughing:

vaya explikaciones ams cojonudas eh borja!!!jajajj 8) 8) 8) 8)