¡¡cambio autoradio mr2 a jvc kw-avx800¡¡ ¡solucionado!

Muy buenas a todos, un saludo desde el foro, he adquirido hace poco el JVC KW-AVX800 , pantalla táctil y Dual DIN, la cuestión es que ya tengo localizado el cable ISO para Toyota, el problema es que no doy encontrado el conector ISO que se adapte a este modelo, he buscado por ahi en paginas y no he visto nada para el modelo en cuestión, concretamente este modelo tiene como conexion un conector de 16 pines, contrastando con otros modelos JVC que en éste tiene unos pines a un extremo mas gordos y más juntos, a ver si doy colgado alguna imagen para que alguien me ayude.El problema es ese, no doy encontrado el cable ISO de jvc montado, para poder acoplarlo luego al ISO de Toyota.A ver si alguien sabe algo concreto.
Un saludo a todos.

SOLUCION:Me fui a la cadena de tiendas Feuvert de mi zona, me compre el cable Toyota a ISO, y luego un ISO aereo, esto es,un conector ISO montado pero en un extremo con cables sueltos, compre unos terminales Fast-on machos y hembras, y me puse a empatar el conector ISO aereo a los cables tb sueltos de mi conector JVC.También use puntos de soldadura con estaño para que los terminales no quedaran flojos,asi como goma termoretráctil para aislar las conexiones entre terminales.Después de todo el proceso de conexionado me dispuse a conectarlo todo en el coche y sin problemas.Gracias por la info aportada a los foreros de este hilo.

a ver si te entendido…
tienes localizado el cable que va desde la clema de toyota, que es una de 6pin arriba y 6 pin abajo + otra mas pekeñita…y en el otro extremo tiene los conectores ISO estandar no? y el q buscas es el q sale de la radio, y q por el otro extremo es el ISO estandar q se conecta al q te descrito anteriormente no?
Bueno, si es así­, y el cable q buscas es el q va enchufado a la radio…tienes un problema, porq 1º, no se suelen encontrar facilmente, solo en servicio tecnico de JVC y 2º porq no te lo venden asi como asi aunq lo encuentres.

Si no estoy en lo cierto…informame mejor del cable q buscas

un saludo

yo tengo un AVX706, el antecesor del tuyo y un conector ISO es conector ISO, dicese algo universal. Lo unico que necesitas es un adaptador de Toyota a ISO, ya que Toyota usa un standart japones distinto al ISO. Con el adaptador le puedes enchufar el conector ISO de cualquier radio.

Y a ultimo remedio un electricista te puede empatar los cables, pero eso solo a ultimo remedio.

Knolli, si releeees detenidamente el principio, creo q no busca el ISO de TOYOTA, busca el cable q suele colgar de la radio, q en ocasiones cuelga y no s epeude kitar, y en ocasiones va con una clema y se peude extraer, para encontrar ese cable si q va a ser un prblema, a mi el de alpine me lo tuvieron q sacar de estranjis, de todos modos, q ponga mas detalles, porq puedo ir a mi suministrador de cables…y pedirle el de ese modelo especifico…

Muy buenas, gracias por las respuestas, bueno pues como dice 777ZW30 el cable que necesito es el que se conecta al conector ISO de Toyota y va a la autoradio JVC KW-AVX800, claro está que ese cable me venia conjuntamente al comprar el reproductor además de otros conectores que llevan rca,etc, pero claro viene el conector montado para ir directamente a la radio JVC y en el otro extremos los cables sueltos y largos para llegar a los puntos necesarios del coche para realizar la instalación directa.Mientras escribo esto me estoy fijando que encontré una página donde se ve una imagen del cable que necesito, aparentemente no se si valdrá pero tiene pinta de que los colores siguen el mismo patrón que los que tengo en mi cable aéreo, y el conector que enchufa en la radio es el de la imagen osea que tendrí­a que funcionar en la AVX800, os pongo la página, lo denominan como Adaptador JVC 1 a ISO:
amazon.de/exec/obidos/ASIN/B … /ref=nosim

Ahora solo tengo que encontrar el cable de la imagen en algun lado o buscar por Ebay y pillarme el cable de Toyota a ISO que ese es facil de
encontrar.SI sabéis donde puedo localizar ambos cables en España seria ya lo máximo sino ya me veo mirando por EBay o similares.
Un saludo.

Bueno sigo a la espera de si sabéis algo concreto y de paso sigo mirando donde encontrarlo por alguna web, y de paso éste es el mio…

bueno mira, el cable de Toyota a ISO lo tienes en Tiendas Aurgi por 25€, al menos eso me costo a mi aki en madrid; el otro, lo vas a tener complicado peeeeero, te propongo una solucion, si tienes los cables sueltos en el extremo deonde kieres que acabe en ISO…porq no compras un ISO “virgen” en Norauto o Aurgi que vale aprox 10 eur, y tieene el conector ISO por un lao, macho o hembra, segun el que necesites, y por el otro, la tupa de cables sueltos, que empalmas conlos sueltos del conector que trae tu radio, si los empalmas cada uno con el correspondiente, y con Fast-on o como se llamen esos terminales d conexion…te que una instalacion muy buena, no es lo mismo que un cable original ISO a JVC como buscas tu, pero seguro que te resulta muchisimo mas facil conseguirlo…

un saludo