Cambiar escape

He decidido cambiar el tubo de escape a mi xikitin y me gustaria saber opiniones ya q no se q acer xq manejo varias opciones.
Una es q me lo agan en duramas artesanal y me saldria por unos 500 euros eligiendo las colas.
Y la otra es coger este q e visto en una tienda de ebay.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=017&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&viewitem=&item=270109361608&rd=1&rd=1
La duda es si realmente me vale xq el mio es el 3sge y no se si me valdra, y otra es si cambiara el sonido del coche q principalmente es lo q kiero.
Yo prefiero la opcion de duramas q es la segura pero si este no esta mal y me vale por la diferencia de precio prefiero este y luego le pongo yo unas salidas wapas.
Q me recomiendan los expertos?? :wink:

no creo que sirva, principalmente porque el 5sfe y el 3sge son motores distintos.

En cuanto a tubos de escape que cambien el sonido esta el Remus(brutal dicen, pero pregunta a Alfonso que tenia uno) y el que dicen hacia el mejor sonido es el Supersprint que es muy dificil de conseguir.

Ya eso lo sabia pero esq pone 3sfe.Entonces tengo la duda de para cual sera xq a mi no me suena q exista un 3sfe :question:

[quote=“sergio sancho”]Ya eso lo sabia pero esq pone 3sfe.Entonces tengo la duda de para cual sera xq a mi no me suena q exista un 3sfe :question:[/quote] si exixte el 3sfe, es el motor más pequeño y de menores prestaciones que se montó en un sw20 rinde 121bhp. Detodas formas es extraño que montees esa mecánica, pues solo se vendio para el mercado japo y anglosajon esceptuando canada y eeuu… si tienes esa mecanica(cosa rara) me gustari que pusieras alguna foto del motor que con solo verlo te puedo decir que tipo es.

No alfonso el mio es un 3sge atmosferico, de eso estoy seguro.Lo q pasa esq no sabia si existia un motor con esa referencia y pense q a lo mejor se abia ekivocado el vendedor y se referia al 5sfe o al mio.Pero como dices q si existe pos nada.
Asiq me ire a duramas a ver q presupuesto me acen y preguntare tambien cuanto me sube cambiando colectores y catalizador.Lo bueno, es q todo lo q me agan es en acero inox. y me lo dan homologado en papeles con 5 años de garantia.
Luego os cuento q voy aora a ver q me dicen. :wink: