Caja de cambios para un SW20

Buenas
Llevo bastante tiempo sin escribir por aquí, he tenido el coche bastante parado, después de mil y un disgustos parece que por fin esta “casi todo” arreglado, lo unico que me falta por arreglar es la caja de cambios.

El coche actualmente camina bien, pero le cuesta entrar la 2ª y 4ª al reducir y la 5ª entra bien pero al acelerar salta el cambio.
Según el mecánico me dijo que la 5ª habría que cambiar el piñón mas los sincronicos y demás que si consigo otra caja que esté funcionando bien me saldrá mejor.

La duda es hay otra caja que sea “compatible” para el Sw20, hace tiempo hable con otro mecánico que tambien tenía un Sw20 y me comentó que tanto el motor, caja y rodamientos y demas son identicos a los del Celica 2.0 GTI, mi duda es si alguien me puede asegurar ese comentario o si conocen la de otro modelo que le sirva ya que conseguir una caja para un Sw20 en Tenerife va a ser mucho mas complicado.

Puedes preguntar en este anuncio:

milanuncios.com/motores-de-s … 881362.htm

[quote=“lespaulstd”]Puedes preguntar en este anuncio:

milanuncios.com/motores-de-s … 881362.htm[/quote]

Muchas gracias Lespaulstd, no conocía ese anuncio, a ver si se puede sacar algo de el y siempre viene bien que no se sabe que mas puede hacer falta :unamused: