Buuuuuf. la mí

Mirad, investigando sobre coches de circuito maquillados para calle, me encontré con esto.

Caparo T1 es el superdeportivo británico que os presentamos en febrero como Freestream F1. Pero ahora el proyecto pertenece a la multinacional Caparo; de ahí­ el nuevo nombre para este prototipo que se presentará en el Forum Grimaldi de Mónaco la semana que viene.

Diseñado por Ben Scott-Geddes y Graham Halstead (ingenieros ex-McLaren, con el F1 como buque insignia de sus sendas carreras), el Caparo T1 pesa 500 kg, lleva un motor 2.4 V8 de 500 CV, y hace el 0-100 km/h en 2.5 segundos, el 0-160 km/h en 5 segundos y el 0-160-0 en menos de 10 segundos. Además, soporta 3G en curvas. Su relación peso potencia es dos veces superior a la del Bugatti Veyron.

De todos modos, según Top Gear, en su prueba NO puede con el Ultima GTR :laughing:

Aisss si tuviera dinerooo

EL T1 (Caparo) me apasiona. es de los pocos coches que de serie tienen aerodinámica negativa. Como un F1 vamos. Bien puesto a punto no sé cual serí­a más rápido, el Ultima GTR o el T1

Lento,tu como piloto de aviones ,creo que eres el único de nosotros capaz de pilotar el t1 :wink:

Jejeje, creo que hago mucho mejor lo primero, lo de los coches es sólo una afición (apasionada eso sí­). No tiene nada que ver pilotar un coche a un avión! :open_mouth: