Busco suspensión MK3 y separadores

Buenas chicos, estoy buscando suspensión y muelles (junto o por separado) para mi MK3. Como no estoy seguro si poner la de serie o una deportiva escucho ofertas de ambas.

Tambien busco separadores (no sé si solo atrás o tambien para adelante), sé que algunos de vosotros los lleva y me gustarí­a que me dijerais vuestra experiencia ¿los recomendáis? ¿de qué grosor?

He estado viendo los mensajes y no he encontrado nada, si alguno de vosotros las tienes en venta informadme que puedo estar interesado.

Gracias!!

Yo te puedo vender los muelles de serie para el mk3. No se cuento pedirte por ellos. Que me ofreces??

Gracias periko, pero los muelles si kiero unos más bajitos.

Gracias de todos modos!!

Te podrí­an interesar unas Tein SuperStreet? Tienen 40.000 km y podemos acordar un precio razonable :wink:

Podemos verlo sí­, ¿va con muelles? ¿cuanto bajan la carrocerí­a?

Saludos!

[quote=“scorpico”]Podemos verlo sí­, ¿va con muelles? ¿cuanto bajan la carrocerí­a?

Saludos![/quote]

son coilovers así­ que viene el kit completo. Además pueden ser regulables desde el interior… como lo tiene Alberto, vamos.

Mejor compra imposible, me encanta como va este coche con estas suspensiones.

[quote=“javierMKI”][quote=“scorpico”]Podemos verlo sí­, ¿va con muelles? ¿cuanto bajan la carrocerí­a?

Saludos![/quote]

son coilovers así­ que viene el kit completo. Además pueden ser regulables desde el interior… como lo tiene Alberto, vamos.

Mejor compra imposible, me encanta como va este coche con estas suspensiones.[/quote]

¿Como que son coilovers kit completo? Perdonad mi ignorancia pero entiendo que están para montar directamente sobre el MR2 y k no necesito nada más no??

Saludos!

Coilovers es una suspensión de cuerpo roscado.

En esta fotos ves la diferencia.

:wink:

[quote=“DriFTer”]Coilovers es una suspensión de cuerpo roscado.

En esta fotos ves la diferencia.

:wink:[/quote]

Gracias!!

Mandame un mp con el precio razonable,que vas a montar tu???

Y sobre separadores k ¿me lo recomendáis? ¿alguno lo lleváis montado?

Buenas!

Los separadores siempre que sean de doble tornillerí­a y doble centraje no hay problema, es prácticamente igual que montar una llanta con menor ET. :wink:

Eso sí­, no pasan ITV a no ser que homologues, pintes de negro y tengas suerte :laughing:

Saludos.

[quote=“DriFTer”]Buenas!

Los separadores siempre que sean de doble tornillerí­a y doble centraje no hay problema, es prácticamente igual que montar una llanta con menor ET. :wink:

Eso sí­, no pasan ITV a no ser que homologues, pintes de negro y tengas suerte :laughing:

Saludos.[/quote]
Esos son los que llevo yo en el Yaris,cero problemas con el coche y con la ITV(los homologué) :wink:

¿donde los comprastes? ¿salen muy caros?

Saludos!

[quote=“Xzibit”][quote=“DriFTer”]Buenas!

Los separadores siempre que sean de doble tornillerí­a y doble centraje no hay problema, es prácticamente igual que montar una llanta con menor ET. :wink:

Eso sí­, no pasan ITV a no ser que homologues, pintes de negro y tengas suerte :laughing:

Saludos.[/quote]
Esos son los que llevo yo en el Yaris,cero problemas con el coche y con la ITV(los homologué) :wink:[/quote]

¿Donde los pillastes? La verdad que me hacen gracia para el Mr2 ¿como es que no los has puesto en el?

SAludos!

Bueno chicos, ya tengo la suspensión montada :smiley: y ahora que lo veo más bajito hasta casi que me dan igual los separadores me encantaaaaaaaaaa como gana este coche con los TTE

en un rato cuelgo unas fotiyos!

[quote=“scorpico”]Bueno chicos, ya tengo la suspensión montada :smiley: y ahora que lo veo más bajito hasta casi que me dan igual los separadores me encantaaaaaaaaaa como gana este coche con los TTE

en un rato cuelgo unas fotiyos![/quote]

Saludos!

madremia que diferencia ha ganado mucho el coche