Busco mr2 MKIII

Buenas, soy nuevo en el foro y me gustaria formar parte de el teniendo un mr2 mk3 :smiley: Si sabeis de alguien que tenga alguno a la venta porfavor decirmelo que podriamos negociarlo. A parte tengo un astra GTC a la venta de los nuevos con 6 meses por si alguien quiere pasarse al bando de los diesel :smiley:. a parte de comprarme este coche queria que me comentarais impresiones que da al volante, consumos, y cosas asi que te transmite cuando estas subido en el. solo he tenido la oportundiad de subirme en uno pero sin llegar a conducirlo. Un saludo a todos y espero poder formar parte del club con una maquina de estas bajo mi culo :stuck_out_tongue:.

Bienvenido al club! :smiley:

Imagino que le habrás echado un vistazo a este:

https://clubmr2.es/t/vendo-toyota-mr2-ano-2000-10-500a/219/1

Buen precio y motor nuevo de hace nada… :aplauso:

Bienvenido al foro James, por aki hay alguno a la venta, y si no encuentras te echaremos una mano para encontrar uno.

Suerte con la búsqueda y con la venta del Astra!

Buscaba un mr2 algo mas nuevo con menos km’s, y a ser posible q no fuera plata :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue: si sabeis de alguien decirmelo que tengo unas ganas horrendas de probarlo. Y si alguien quiere compartir conmigo sensaciones que aporta, comportamiento etc estaria agradecido. Gracias y un saludo!!!

venga nadie quiere deshacerse de su mk3? :stuck_out_tongue: pos si sera guapo al final si juas. Tengo para cambiar y ajustar diferencia un astra gtc 150cv diesel acabado cosmo, color rojo muy chulo, si alguien le interesa cambio o compra que me haga un privi =) un saludo!

venga sigo buscando :stuck_out_tongue:

Joderrrrrr voy a llorar al final, hoy he visto un mr2 delant ede mi casa y he arañado la pared de gusto :stuck_out_tongue: a ver si consigo vender el astra que tnego unas ganas tremendas de tener uno. Por cierto, ya se que la comparativa es un poco fuerte pero, alguien me podria comparar el coche con un s2000 en cuanto a sensaciones y demas? , un saludo!

Po va a se que no.
Mucho me temo que no hay color. A mí­ personalmente me alucina un motor de 2 litros con 240cv sin turbo. podrí­as pensar que eso en menor medida claro es posible con el 1.6 de mi MKI, y te dirí­a que seguramente es lo mismo pero a menor escala. Desde mi punto de vista, si algo no hizo bien toyota con su MR2 MKIII fué ponerle un 1.8 con 143cv me parece que no han exprimido la máquina como sólo los japoneses saben. bueno Lotus lo lleva con 160 cv.

Bueno como bien dice Javier MKI no es lo mismo, o si quieres es lo mismo pero a menor escala.

Te cuento yo tengo la suerte de ser propietario de mi MKIII y estoy muy contento, uno de mis amigos tiene el S2000 el cual fue el que me empezo a meter en el mundo de los roadster y el S2000 es la leche. Tiene 240CV sin turbo y sube hasta 9000rpm, como bien dicen por hay es una moto con 4 ruedas, de hecho tiene mas aceleracion y mas velocidad que una cbr 600, y lo digo por que lo he comprobado yo mismo.

Aunque para mi el toyota me encanta no es lo mismo pero te trasmite unas sensaciones muy chulas y para tener sus 140Cv son 140CV de carreras jajaja!!

Por cierto si tienes tantas ganas mira en el segundamano ya que hay unos cuantos y no estan muy caros.

No estoy totalmente de acuerdo en que sea lo mismo pero a menos escala.
En motor está claro que sí­ , pero en comportamiento no, y sino preguntadle a Juanga… :wink:

[quote=“spynish”]No estoy totalmente de acuerdo en que sea lo mismo pero a menos escala.
En motor está claro que sí­ , pero en comportamiento no, y si no que preguntadle a Juanga… :wink:[/quote]

Por supuesto que en comportamiento estamos hilando más fino, lo cierto es que la gran diferencia es que con el S2000 las cosas pasan antes :laughing:

[quote=“spynish”]No estoy totalmente de acuerdo en que sea lo mismo pero a menos escala.
En motor está claro que sí­ , pero en comportamiento no, y si no que preguntadle a Juanga… :wink:[/quote]

Jejej, aki vengo ya con la escopeta cargada :laughing:

Precisamente este lunes tuve la oportunidad de probar un S2000, estoy preparando un hilo con mis impresiones, en brebe lo tendréis.

Es que tengo un amigo que me pasa un s2000 por unos 18000 euros, el trabaja en honda y son coches salidos de reportajes cedidos a revistas, y exposiciones, tiene un par de añitos, y aun le quedan 3 de garantia. EL problema es que no se si llegare a poder mantenerlo, ya que consume mucho, los recambios no son especialmente baratos y demas. El mr2 mk3 siempre me ha gustado es un juguetito, y aunque no aporte las mismas sensaciones q un s2000, creo que sera mejor tener uno mas bajito y poder disfrutar de el y echarle gasolina siempre que quiera, que no estrujarme el cinturon por un coche mas potente. De todos modos por los comentarios que he oido no esta nada mal el juguetito.

:open_mouth: Ya tardas en ir a por él…

Permiteme corregirte: un S2000 no aporta las mismas sensaciones que un MR-S

Y ahora permiteme aconsejarte, por 3 kilos, con 2 años, y con 3 de garantia oficial, ya estás tardando en ir a por él.

18.000?? SEguro??? No se yo…aqui hay truco! Y si no lo hay, ya nos informaras!!!

Oye que si no lo quieres… ME LO PIDO!!!

48.000km. Smt (secuencial). Con capota dura. Del 2004 (equipado con esp). Está en Sevilla. FLAMANTE: SIN BOLLOS, ARAÑAZOS, MORDISCOS EN LAS LLANTAS. 20.000€