Busco los cristales del techo!

hola a todos
soy slide de mallorca ,tengo una “navecita” del 95, la restaure toda , le he metido pasta y el otro dia dandole caña en unas montañas se me volo el capot, era de carbono , asi que rompi “todo”
cristal delantero , rejillas de los limpias , el techo, etc etc.
ya he conceguido la mayor parte , solo no encuentro los cristales del techo, alguien sabe donde los puedo comprar?
si tienen noticias haganmelo saber …un saludo a todos

Joder!!! debes ser un peligro en la carretera… todo eso sin pegártela :open_mouth:
A mi no se me ocurre otro sitio que en la casa, que imagino que aún lo tendrán, pero va a salirte caro por supuesto.
A ver si Spynish ve tu petición y te da una solución. Seguro!

Como es que se te voló el capó, no lo llevabas bien anclado o que estos capós de carbono son una mierda? que marca era?

Saludos y suerte en la búsqueda

na…de gilipollas nomas…el capot pesa 1k 700…lo tienes que ayudar a cerrar, no tení­a otras trabas(error).
y la putada que se quebro y pego en los cristales del techo.
y justo que empieza en frio…
ya les mandare fotos, (cuando aprenda a colgarlas).
soy un poco novato en esto ja ja ja !
un saludo a todos y…buenas "crusaditas en las esquinas :smile: ".

[quote=“slide”]
ya les mandare fotos, (cuando aprenda a colgarlas).[/quote]

En el menu superior, donde pone album, pincha. Después en galerí­a personal y por último en upload pics, y vas subiendo las fotos directamente desde tu ordenador :wink:

Joe vaya putada.
Yo e visto q las venden en el ebay.Pon en el buscador toyota mr2 y despues en la izquierda elige la opcion de q te lo buske x todo el mundo.
Despues es buscar pagina x pagina asta q los encuentres pero te aseguro q si lo venden xq e visto de todo pa nuestro bixo.
Saludos

Y como se quebró?

Me puedes decir qué marca era? Más que nada para saber que marca NO hay que comprar.

Gracias y suerte!

velside, no,no, si la marca , de puta madre, el precio, de puta madre!!! (salao), el gilipollas es el dueño…de no haber cerrado bien.
y se quebro el interior, los nervios …
son similares a los del capo original , se quebraron y el carbono de arriba flexó y pego en el techo, estallando los cristales.
los estoy haciendo en fibra de carbono en vez de cristal…sera innovador ja ja ja !
saludos

wenas slide!
Mirando en ebay de america eh encontrado cristales para el techo!
Mira a ver si valen para el tuyo, este en la paguina 15 dentro de motores, piezas y estas cosas. Creo k pone k sale por 35 dolares!

Joder,donde te hacen piezas de fibra de carbono a medidaa??? :open_mouth: