Busco compañero para tanda el 26 de Agosto en el Jarama

Pues eso que el 26 por la mañanita hago el primer test serio al MR2 en el Jarama y quiero compartir la tanda con alguno de vosotros. Serí­an 160 euros :wink:

Creo que no estoy. Pero me apetece muuucho meterme en circuito con el AW11 una vez. Pon datos de hasta cuando se puede pagar y esas cosas.

Por poder se puede pagar el mismo dí­a allí­ creo. Pero yo quiero saber antes, lógicamente, que tengo compañero para compartir el gasto :wink:

Ah coño dices entrar con tu coche y el otro de copiloto?

No Javi, hablo de compartir la tanda para que sea más económica. Cada uno con su coche :wink:

Ok ok ya lo entiendo :laughing:
pues a ver si me entero bien de cuando nos vamos a Málaga que está un poco abierto el tema. Si consigues a alguien avisa por aquí­.

Sí­, la cosa es que el dí­a entero son 300 (me parece) y compartirla sale a 160 por barba (eliges entre mañana o tarde). Insisto, si no recuerdo mal.

Yo iba a ser su compi, pero hasta que mi coche no esté fetén no quiero calentarme, que ya sé lo puñetero que es el Jarama con un coche que no está al 100% y no quiero tener un dí­a de disgustos en vez de risas, así­ que prefiero confirmar a última hora. :wink:

Según escribió el Juan en su último post en SCC, el precio estaba en 300e, una sola persona :blush:

Editado! no sé porqué pensaba que era eso :wink:

Joder 300 euros! es una pasta.

Sí­, la verdad es que no sé cuanto se lleva el organizador, pero es un pellizquito, incluso con el “suplemento” que siempre lleva que sea “el Jarama” :unamused:

se te puede ir a ver??yo tengo un fieston y no lo voy a meter que se me destroza…pero tengo muchas ganas de ver ese coche en accion…

Por supuesto que se puede ir a ver :wink:

De que hora a que hora estarás en pista? :smiley:

Estaré por la mañana! :wink:

Como en esa fecha creo que estare en Madrid, me acercare a saludarte y a ver tu coche.

A los que queráis venir a ver las tandas genial y si alguno se anima me ha dicho el organizador que por 100e puede entrar una horita con transponder y todo :wink:

Que te lo pases pipa :laughing:

Haz un buen video del momentazo.

sobre que hora empieza ?? mr gustaria pasarme a ver vuestros aw11 y comparar ruidos e historias

Si se empieza a las 9 a rodar, yo calculo que llegaré sobre las 8.30 :wink:

Edito, este es el horario, aunque como yo no tengo gran cosa que hacer a primera hora, llegaré sobre la hora que acabo de poner.

8:00 INICIO del evento

8:00 - 8:30 Recepción de participantes a pie de torre, entrega de transponders (se devuelven en el mismo sitio) y medición de decibelios al final de boxes.
8:40 Charla teórica en Sala 8 (situada sobre los boxes, aproximadamente a la mitad en la parte superior -acceder por las escaleras metálicas-)
9 a 13:00 Pista abierta

13:00 FIN del evento