Busco caja filtro del aire 3sge

Hola buenas pues eso que busco una de las cajas del filtro del aire de serie del motor 3sge. Me falta solo la caja que marco en la foto asi q si alguien tiene alguna x ahi fijo que llegamos a un acuerdo :smiley: Un saludo!!!

puedo preguntarte para que la quieres?,yo tengo quitadas todas las cajas resonadoras de la admision y me encanta como suena.

El caso es que cuando compre el coche venia cn un filtro de potencia y lo quiero quitar y poner too lo de serie. Cuando venia cn el coche, cnd lo compre, (xq no he vuelto a cogerlo) llegue cn la cabeza como un bombo asi que quiero poner lo de serie, tal vez sin solo esa caja no sonara tanto que cn el filtro. No lo sé como no he podido comprobarlo toavia…pero por si akso la queria tener, ademas tambien por el tema de la itv que fijo q dicn q ahi falta algo. Si tu no la quieres…alomejor llegamos a un acuerdo jajaja!!! :smiley:

Saludos!!

yo ahora llevo un cono apexi, pero he llevado 2 años la caja del filtro de serie sin ese resonador,con un tapon, y en la itv nunca me han dicho nada.
tengo esa cajita, pero no quiero deshacerme de ella por si un dia lo quiero dejar de serie.(me costaria mucho volver a encontrar una).
De todas formas creo que tengo la de mi ex-celica tirada por la nave,dame unos dias y te la busco.
saludos

Hola!!!

Muchas gracias lumier por la aclaración de lo de la caja pero he decidido hacermela yo mismo. La he encontrado en ebay pero claro me sale por 60€ :confused: asi que me pondre manos a la obra. A ver si algun alma caritativa me puede decir las siguientes medidas:

Esta caja no lleva naa por dentro no???

Un saludo y gracias de antemano!!!