Busco cableado Retrovisor MK2

pues eso, que el cafre anterior le corto a navaja el cableado del retrovisor del acompañante y ahora los cables son cortos y por supuesto no esta el conector. Si alguien tiene o sabe de algun retrovisor roto o de desguaze solo necesito el cableado (en el despieze de toyota no lo venden suelto)

yo tengo tambien el retrovisor derecho roto,mas bien esta enterito pero arrancado,algun X le pego una patada y me lo encontre colgando y tmb le corte los cables y lo guarde en el maletero,pero lo q no se es como piensas unir el retrovisor otra vez,es un tubito metalico lo q une el retrovisor al coche y en mi caso esta partido y no hay nada q hacer,no se tu como lo tendras…yo ya estoy esperando q me traigan uno nuevo entero :frowning:
no creo q te sirva los resto de cable que quedan del retrovisor,de todas formas para empalmar no te vale cualquier cable?

El retrovisor lleva 4 cables que van a un conector blanco de 4 patillas mas bien plano, y la puerta lleva la otra parte del enchufe; la historia es que ni siquiera tengo el trozo del conector del espejo para poder empalmar los cables, y me parece un poco salvaje cortar tambien el de la puerta y empalmar los cables directamente. Cuando desmontes el panel de la puerta veras las dos partes del enchufe del retrovisor, pues yo solo tengo la de la puerta, el otro no se que leches hicieron con el

Cuando desmontes el panel de la puerta para enchufar el espejo nuevo me puedes pasar el conector con los restos de los cables de ese lado?