Bujias mk3

Hola,¿donde estan las bujias en el mk3?¿cada cuanto se cambian?¿cuales me recomndais?

joder makineto…respecto a la 1º pregunta…buscalas en la caja del filtro del aire, a ver si andan por ahi, deberia haber 4 por lo menos, :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: , ahora enserio, estan dabajo de la tapa negra esa que pone TOYOTA VVTi encima del motor, estan los 4 cables de goma, tiraas de ellos hacia arriba y salen, las bujias necesitas una “llave de bujias” que es especial y mas larga para poder aflojarlasw y sacarlas del hueco, no lo intentes con otra cosa que no vas a poder y se te van a kedar dentro, yyyyyyyy se cambian cada 60.000km, y por recomendacion, siempre he oido que lo que pone el fabricante, es por algo, yo las cambié y le puse las originales, ni mas electrodos ni de iridio ni movidas raras, vete a la toyota y les pides las del mr2 directamtne.

espero haberte respondido completamente a tus rpeguntas 8) 8) , lo siento por el caxondeito de la caja del filtro del aire…pero era un deber…

JEJEJE,estas hecho un mamoncete,pues mi coche tiene ahora 28.
000 kms asi que aun le queda un poco.tio el otro dia vi un lexus como el tuyo …esta ui wapo¡¡

TE ACONSEJO MONTAR BUJIAS BLITZ RANGO 7 DE IRIDIUM Y SI VAS A TOCAR EL COCEH CON MAS GASOLINA Y AIRE UNAS RANG8 DE LA MISMA MARCA. :wink: