Buenas

Hola a todos,

Debí­a correr el año 2002 cuando vi pasar fugazmente por una carretera de Mallorca un bonito Mr2 MK3 gris plata. Desde ese dí­a lo llevo en mi cabeza.
Pues bien, parece que por fin ha llegado el dí­a de tener uno. El coche ha bajado de precio y yo he ahorrado asi que es la hora de confluir.
El caso es que busco un mr2 en gris, negro o rojo con techo duro y a un precio que no sobrepase los 10.000 eurapios a ser posible.
Por lo demas deciros que llevo semanas leyendo post que ya me duelen las pestañas y no han hecho mas que aumentar mis ganas de tener uno.

Bueno saludos y en cuanto tenga uno empezaré a abrasaros a preguntitas

Bienvenido!
espero que no pase mucho tiempo en conseguir uno. Tienes gente por ahí­ que te pueden ayudar a buscar uno :wink:

Wei bienvenido tio de donde eres? de la roca

Del terruño neno, donde el cielo es siempre gris… aunque ultimamente se nos esta vieniendo abajo el mito. Para los mas despistados, Galicia!!

Por cierto squid, muy guapo tu coche, ya me dirás que kit llevas puesto, por cierto si dios quiere me cojo uno gris ya este sabado!!

El kit es de la marca ASD me parece k esMADE IN SPAIN jaja lo encargue en una tienda de Palma

Entonces es de PUR-RIM, si, creo que los hacen en valencia o por el levante. Ya lo habí­a visto en esta página:
asdtuning.com/esp/catalogo.a … bodyKit=si
Me gusta por que no es muy gituno y sale por unos 600 euracos que no parece mucho aunque supongo que habrá que pintarlo y montarlo.

Bienvenido! :wink:

[quote=“chepeluti”]Entonces es de PUR-RIM, si, creo que los hacen en valencia o por el levante. Ya lo habí­a visto en esta página:
asdtuning.com/esp/catalogo.a … bodyKit=si
Me gusta por que no es muy gituno y sale por unos 600 euracos que no parece mucho aunque supongo que habrá que pintarlo y montarlo.[/quote]
eso mismo :wink:

Bueno pues ya tengo el mio!!!

Se lo he comprado al forero antiguamente conocido por “dave” asi que se queda el coche en el club. Ahora mismo esta en el servicio oficial toyota cambiando filtros, aceite, bujias y conectado a la maquina para ver si da fallos o algo raro.
El sábado me hice 900 kilometros del tirón, solo he parado para ir al baño y darle de beber, que por cierto ha consumido poco.
Bueno las fotos a ver si las hago pero el que quiera verlo, en su dia “dave” ya subió unas antes del verano. La verdad es que le ha durado poco el coche…

Saludos

Bienvenido a la “familia” y enorabuena por el coche.

gracias a todos por la acogida!!!

Bienvenido, ya nos invitarás a un pulpo o algo para enseñar el coche :wink:

Bievenido seas tu y tu maquina :wink: