Bridgestone Potenza RE050

Tengo las gomas traseras como para liarse un canuto, habia pensado en poner estas, alguna referencia?
Sobre todo me gustaria probarlas por el comportamiento en mojado, ya he llevado las Yoko Advan, Toyo Proxes, Pirelli P7000 y Pzero

A mi las gomas que mas adherencia me han dado son las Goodyear Eagle GSD3. Cuestan + o - lo mismo que las Bridgestone o Michelin, pero agarran de forma impresionante. Y me han durado bastante, el primer juego de Goodyear Eagle F1(no recuerdo si tambien eran GSD3) en el eje delantero superaron los 55.000km y en el trasero aguantaron 35.000. El segundo juego detras por una mala alineacion solo me duro 20.000.

Ahora tengo en mis llantas nuevas tambien las Goodyear Eagle GSD3, pero no he podido probarlas a fondo en mis medidas de 18".

Y aunque solo sea un comentario aparte y nunca un criterio para elegir unas gomas, decir que el dibujo es bastante bonito, en V.

Yo siempre monto las Potenza S02 o S03, son excelentes y el coche agarra como una lapa :wink:

jeje, eso me recuerda a como un amigo mio bautizo mi coche: “la lapa negra”

Avón Zv3 dibujo asimétrico que a mi me funciona bastante bien en agua. Es una marca que está entrando en España y tienen buenos precios. Además están muy bien, no son malos.

he visto comparaciones, y me e convencio para poner las siguientes gomas unas toyo proxes t1-r, muy wenos resultados a un precio asequible. :smiley:

que yo sepa es un neumático bueno en seco o húmedo, pero en mojado como tu querí­as no es tan bueno. me equivoco?