WENAS! Creo q todos los del mk3 sabemos que es una cagada q nuestro caudalimetro esté en la caja del filtro, asi q meditando muxo, encontré una solucion algo interesante y q va a la perfeccion. Tambien e de decir q se nota cambio despues de instalarlo, xq si os fijais, la tapa superior de la caja tiene un pekeño tabique para recircular el aire…
Material:
-Tubos silicona
-Codo 90º PVC
-Filtro de potencia HKS Powerflow
Herramientas:
-Alicates. cuter etc etc
-Dremel
-Paciencia (esta es la +importante)
Pasos:
1.-Sacar el filtro (las 2 tapas de la caja y el filtro.
2.-Guardar en el baul de los recuerdos la tapa inferior y el filtro plano de origen.
3.-Kitar la boca del interior de la caja y recortarla lo justo para q sujete la abrazadera. Tambien hay q limar las pestañitas del encaje del tubo.
4.-Cojemos el codo y lo vamos ajustando para q entre en la caja.
5.- Ponemos los manguitos y los recortamos para q las piezas keden muy pegadas.
6.- Lo instalamos todo y apretamos bien para q aguante lo suyo
6.- Giramos el tubo de recogida de aire lateral y el filtro hasta q encajen.
7.- Finalmente, cagarme en mis muelas por la cantidad de veces q e tenio q lijar, cortar y alisar con la dremel, y dar gracias a dios x aberme encajado todo.

P.D:Con esto me ahorro pasta, recorrido mas corto (menos bucles de aire), sorpresas en la ITV, gana en sonido y algo de potencia…espero q os guste! salu2!