Bien araÑado

Muy buenas. El sabadito pasado cogi el coche, aparque cerca de una dicoteca y cuado me fui a casa tenia el coche hecho un cristo. Algun infeliz me ha arañado la puerta del copi y la aleta trasera del mismo lado, pero no un arañazo, por lo menos 25 por puerta y con mucho entusiasmo. En fin, alguien sabe que producto ponerle o no queda mas remedio que pintar?

Un saludo chicos

Eso es simple de saber si el arañazo es gordo o no, te mojas la punta del dedo y lo pasas por el arañazo, si se pone del color de la carroceria solo hay que pulir, si se queda blanco te toca pintar.

me parecer que va atocar pintar…que putada tio…

Periko pasale la uña por encima de lo rayado intentando meterla en el hueco que ha quedado sin materia (es decir, el rayon) si es así­, tendras que pintar, si no, lo mismo puliendo sale.
Lo pulimentos no hacen milagros.

Si te han hecho 25 alguno a alcanzado fijo,a si que solo te queda pintar :cry:

GRACIAS.
Ayer le di un poco con pulimento y la verdad es que se disimula un monton. Lo malo es que hay que pegarse un rato weno para ver los resultados. De momento me queraré asi y esperare ha que pasen las navidades para pintar.
Lo peor es que me puse a pensar y me dije que con tanto ensañamemineto no es normal si no me cononoce, pues lo tipico es que te hagan un arañado de punta a punta, pero una sola pasadita. Así­ que creo que ha sido una nena que voy a nombrar presidenta de mi club de fans.

Saludos

Si es que sois unos “rompebragas” los de los mk2,jajajaaja