Belgica GP F1 7/09/2008

El pasado mes de septiembre me fui con unos amigos al GP de Spa, no fue un viaje tan bueno en anecdotas como el de Monaco pero consegui romper el gafe que tenia con Alonso.
Ya habia estado hace tiempo en Silverstone e Indianapolis y junto con Monaco no habia sido capaz de ver sumar ni un solo punto a Alonso, mira que es dificil teniendo en cuenta que ha sumado 2 campeonatos.

En Silverstone fue cuando su compañero Trulli se dio aquel hostion. En Indianapolis cuando se plantaron los pilotos y en Monaco de este año la impaciencia con Heifield.

Desde Asturias cogi un vuelo directo a Bruselas, es de lo poco disponoble que tenemos por aqui, 200 euros ida y vuelta.
Recomiendo quedarse a dormir en Bruselas, no lo conocia pero para 2-3 dias es una ciudad entretenida. Nos hartamos de comer mejillones y beber excelentes cervezas y degustar sus famosos chocolates.

Nos alojamos en un hotel sin pretensiones, bastante centrico, a unos 10 minutos caminando de la estacion de tren y unos 15 de la Gran Place.
Se trata del Hotel Du Congress, una habitacion cuadruple por 3 noches con desayuno nos salio a 85 euros por barba todo.

Para ir a Spa-Francorchamps se coge un tren a la estacion de Verviers, sale cada hora y un minuto. Tarda una hora y cuarto + o -, en Verviers hay unos autobuses que te llevan en 40 minutos al circuito, dejandote a la puerta, no como en Silverstone que tienes que caminar 2 o 3 kilometros por la puta campiña.

Nosotros pillamos entrada en la Silver 1, es una grada descubierta, cuesta 325. Lo mas seguro es que llueva pero un buen poncho lo soluciona todo, ademas esta experiencia bajo la lluvia es muy de Spa.

Desde la grada a la derecha se ve la curva de La Source, es decir, la curva de final de recta, se puede disfrutar como en mi caso de ver a Alonso salir por la escapatoria e incorporarse justo delante.
Tambien se ve perfectamente la salida de boxes.
Siguiendo a la izquierda vereis toda la bajada y la impresionante Eau Rouge. Por mucho que os diga no os podeis hacer a la idea del desnivel que tiene.

La carrera salio muy bien, 4º aunque no nos enteramos muy bien con la locura de ultima vuelta que hubo. Dsifrutamos del trompo en directo de Hamilton y de algun que otro adelantamiento en la recta.

En definitiva, es un GP mitico que no hay que perderse.

Mi idea es acudir a todos los miticos, me queda Monza, Nurburing, Suzuka e Interlagos.

En una calle nos encontramos con un museo de Mercedes

El DTM de Sheneider

El F1 de Mikka Hakkinen

Nuestro hermano mayor

Sus Hermanas

Eau Rouge al fondo

La Porche Cup

Uno con sus fijaciones

La Source con su escapatoria.

Se nota de quien soy seguidor?

Vaya moreno de fucker playero te gastas Carba…

:laughing: :laughing: :laughing:

Es la casa nueva, estoy amortizando la terraza. Para que luego digan que en el Norte siempre llueve.
La gente cuando me ve me dice que si estoy todo el dia de vacaciones. Todo tiene su truco, nunca como y a esa hora si hace bueno estoy tomando el sol