Barras antivuelco

Buenas Gente,

Alguien me puede ayudar con un temita de un colega?

Tiene un MKIII y necesita los esquemas de montaje para montar la barra antivuelco.

Necesita algunos planos por que se la quiere hacer él en acero inox

El usuario es Danex, el no puede escribir en el foro, xq se ha registrado y le dice que no le está permitido el acceso, pero tampoco le deja escribirle al administrador. Asi que desde que se registró no ha podido escribir nada jejeje pobre. :laughing:

Podeis ayudarme?

Espero veros en la kdd!!

Saludos

Hola Lobo,

Seguro que se ha registrado? Dime el nick exacto porque no lo encuentro para solucionarlo lo antes posible.

Un saludo y gracias

Hola Spynish :laughing: ,
El Usuario es Danex,
Le he dicho que si no lo puedes solucionar que se registre de nuevo con otro Nombre de Usuario y ya esta ¿No? 8)

Gracias y Saludos

Hola,

No sé que problema puede tener, pues está registrado con ese nick y parece que todo está correcto.

Lo de registrarse con otro nick es otra opción rápida.

Un saludo

Bueno gente, por fí­n puedo escribir en el foro. He tenido que volver a registrarme con el mail de mi novia XD.
Respecto al tema de la barra antivuelco. He mirado por internet en foros, páginas, etc… y no he encontrado nada de información del anclaje de la barra antivuelco. Lo veo bastante difí­cil.

Bienvenido al foro!

Siento que hayas tenido problemas. :unamused:
Respecto a la barra, te has planteado comprar alguna que vendan comercialmente?

Por otro lado, ten en cuenta que tendrás problemas en la ITV y no sé como de fácil será homologarla…

Ya lo tengo claro. Al final me voy a decantar por comprar la barra en la Toyota.
He estado hablando con el responsable de taller y me ha recomendado que me ponga una que esté homologada, que si no tendré problemas.
La barra original de toyota vale 440€ más iva y aparte el montaje. Me ha dicho que nunca han montado ninguna, que no sabe cuanto va a tardar.
Bueno el caso es que ya me he decidido y el mes que viene la monto!.
Ya postearé unas fotillos…

Ale a ver cuando pones esas fotos .Suerte con el montaje y demas.

Aqui tenemos otra alternativa, un pelí­n más racing :laughing:

Me gustarí­a montarla en un futuro:

El link:
babelfish.altavista.com/babelfis … Fmain.html

Juer que bonito que queda eso.