Baquets para MKII

ok tio, ya nos contaras…

Buenas.

Pues nada, esta tarde he ido a buscar los semis OMP. Aqui teneis un par de fotillos:

El semibaket aun no esta realmente montado, solo presentado para ver si entraba, y efectivamente entra bastante bien. Hay que tener en cuenta que subira como 3 o 4 cm debido a las bases y las guias.

Ya en casa, con la caja de las bases:

[quote=“GasGas”]Buenas.

Pues nada, esta tarde he ido a buscar los semis OMP. Aqui teneis un par de fotillos:

El semibaket aun no esta realmente montado, solo presentado para ver si entraba, y efectivamente entra bastante bien. Hay que tener en cuenta que subira como 3 o 4 cm debido a las bases y las guias.

Ya en casa, con la caja de las bases:

[/quote]

:open_mouth: :open_mouth: 8) madre mia, que guapos se quedan tio… a final que bases has puesto ?¿?¿?

Las guias son las OMP que van perfectas para estos asientos.

Las bases estan por hacer todavia, supongo que esta semana las tendre listas para montar, la verdad es que sera tan simple como dos planchas horizontales entre los agujeros, y despues dos barras mas entre estas dos donde iran colladas las guias. Algo como esto:

La verdad es que los baquets parecen comodos, pero tambien hay que decir que es un baquet barato, recuerda que son 160 euros nuevo y OMP, tampoco vamos a pedir peras al olmo, pero vamos bastante contento con ellos y con unas ganas locas de tenerlo montado del todo.

Nos vemos!!!

[quote=“GasGas”]Las guias son las OMP que van perfectas para estos asientos.

Las bases estan por hacer todavia, supongo que esta semana las tendre listas para montar, la verdad es que sera tan simple como dos planchas horizontales entre los agujeros, y despues dos barras mas entre estas dos donde iran colladas las guias. Algo como esto:

La verdad es que los baquets parecen comodos, pero tambien hay que decir que es un baquet barato, recuerda que son 160 euros nuevo y OMP, tampoco vamos a pedir peras al olmo, pero vamos bastante contento con ellos y con unas ganas locas de tenerlo montado del todo.

Nos vemos!!![/quote]
Entonces lo unico que hace falta son las 2 barras entre las bases ?¿?¿ si es eso me lo puede hacer un colega…

Bueno, pues finalmente ya estan montados los somebaquets en el coche.

La verdad es que esteticamente me encanta, quedan preciosos, pero tienen dos pegas. La primera es que del culo agarran muy bien, pero de los hombros no demasiado, pero bueno es una cosa que se soluciona facilmente con una buena pareja de arneses de 4 puntos y cierre tipo aviacion. La segunda es que la posicion de conduccion se la levantado por lo menos 3 o 4 centimetros, y ahora ya no tengo la sensacion de ir tan pegado al suelo. Como ejemplo decir que yo mido 1.73 o sea que no soy alto y una vez sentado la cabeza me queda a dos dedos del techo.

Ahi van las fotos:

Nos vemos!!!

Que guapos tio!!!

Un 10 para este bricazo!!! :wink:

Mas tarde a ver si le hago un par de foticos a las bases (aun estan por pintar) para que veais mas o menos como lo hemos hecho.

Un par de fotillos mas:

  • En esta se puede ver lo que son las bases. Finalmente optamos por hacer dos bases separadas (una para cada lado de la guia) al estilo de las de serie. Se tuvieron que hacer un poco anchas para poder montar las correderas, y como podeis ver falta pintarlas todavia, pero una vez pintadas creo que daran el pego bastante bien.

Tambien decir que lo he cogido el coche para ir a comer a casa ahora al mediodia, y que despues de buscar un poco mejor la posicion (asiento un pelin mas hacia delante y el respaldo un poco mas inclinado, la sensacion de que vas mucho mas alto que antes ya no es tan notoria.

En definitiva, que muy contento con ellos y que si alguien se anima pues nada que adelante, y que por un precio razonable podeis tener una parejita de semibaquets OMP.

Nos vemos!!!

Nos vemos.

Joder estupendo reportaje!!!

Sí­ señor, fácil y para toda la familia.

Un 10 para ese bricazo!

Quedan de lujo! 8)

Guapisimos y un toque muy racing!
Muy bonitos.
Aqui os dejo el telefono y e-mail de un amigo k tiene una tienda de accesorios para coches y podrias buscarlas o hacerlas.
jmramirez_g@hotmail.com — 660247046