Ayuda tengo un problema electrico

Hola amigos soy nuevo en este foro y tengo un problema con mi Mr2 del año 91 me estoy volviendo loco para solucionarlo pero me doy por vencido, agradeceria muchisimo que alguien me ayudará el caso es que cuando subo los faros suben bien pero uno hace un zumbido como si quisiera seguir subiendo si le quito un fusible de 50 amperios que tiene en la caja de fusibles que va en la parte delantera lo deja de hacer pero no funcionan las luces de posición e intermitencia. E revisado toda la instalación y todo esta correcto yo creo que puede ser un cable que le da reembio de corriente al motor del faro cuando el motor ya a echo su trabajo no se si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
Gracias por todo

Antes de nada, bienvenido al club Juan.

A ver si javiermk1 puede echarte una mano.

Un saludo

Alberto eres un obtimista.
Tengo que mirar bien como es el esquema eléctrico de los faros, pero creo que tu mr2 es de la segunda serie y eso puede hacer cambiar las cosas.
En cualquier caso, creo que el motor recibe siempre corriente +.
Cuando accionas el interruptor se conecta la masa y hace que funcione, al finalizar el recorrido debe haber un conmutador que desconecte la masa de manera que el motor deje de funcionar, debe ser ahí­ donde tienes los problemas.
De todas formas mí­ralo pero yo no soy muy experto en estas cosas.
Trataré de estudiarlo.

Genial !!!, por sacar el tema me encuentro con un problema ahora:
…Y es que ya no me suben los faros siempre que acciono el interruptor, y cuando deciden subir (un 40% de las veces que le doy), sólo un 15% se me terminan por encender las luces.
Creo que en mi caso es un mal contacto del interruptor, por lo que tengo entendido esto y los de los elevalunas no les salieron muy fiables.
Lo malo es que estoy sin coche para por la noche. Espero poderlo resolver este próximo fin de semana.
Ya os contaré.

Bienvenido al foro Juan.

Suerte con tu poblemilla.

Javier, yo creo que en el caso de Juan Pulido, es eso que dices.
Deberí­a haber un fial de carrera que indique que el faro ha termindo de subir para que el motor no siga. Yo creo que la averí­a anda por ahí­.