Ayuda... problemilla en MK3

Hola a todos, soy el feliz poseedor de un precioso MR2 Spyder azul del 2001 en proceso de modificarlo (levemente) pero de un tiempo aca me trae mosqueado porque el interior del coche huele mal, como a humedad y no gano para ambientadores, es como si el filtro antipolen estubiera mojado o demasiado sucio pero ¿lleva el MK3 filtro antipolen o de otro tipo para el habitaculo? ¿si es asi donde esta ubicado?, que otra cosa podria condensarme humedad o malos olores en el interior?

Decir que el coche no gasta una gota de aceite, que el motor va super fino, y tampoco pierde absolutamente nada de agua del radiador o algo parecido.
Tambien he pensado en un posible tapon de los bajos o la parte delantera que no este estanco y filtre agua de lluvia y termine pudriendose en moquetas o algo asi pero no esta mojado por ningun lado ha y la capota es estanca al 100%.

Agradeceria ayuda, perdon por el tocho.

yo juraria que si que llevan filtros porque se los cambie este verano.yo la verdad que no te puedo ayudar mas

Buenas!

Pues la verdad creo que sí­ lleva filtro de habitáculo pero dudarí­a que fuera eso.

Observa bien los bajos del coche a ver si ves algún medio de entrada de agua.

EN dí­as que llueva palpa bien toda la moqueta, en especial debajo de los asientos y en las pequeñas endiduras que hay en los extremos izquierdo y derecho del maletero.

Suerte y ánimo, verás como es alguna chorrada.

Por cierto vives en zona costera?

Saludos!

A veces pasa que por condensación en el circuito del A/C sale mal olor. Suele pasar por pasar bastante tiempo sin utilizarlo, por eso es recomendable encenderlo de vez en cuando.

Casi seguro que algo de eso hay.
Se recomienda su uso (de vez en cuando) incluso durante el invierno, para no tener problemas en verano…

DRIFTER, si soy de zona costera vivo cerca de sotogrande, seguire buscando, de todas formas el filtro del habitaculo si lo lleva quiero cambiarselo, haber si lo encuentro antes claro.

Por cierto le tengo preparadas unas Oz racing volcano de 7x16", un aleroncito, los muelles h&r, un escape, bujias de iridium y el filtro k&n, pondre fotos del antes y el despues cuando lo tenga terminado.

Yo creo que es por el aire acondicionado. Si lo activas huele más???

Vaya no se me habí­a ocurrido. Es muy posible que sea esto si hace mucho tiempo que no lo activas. :wink:

Pues revisado todo el suelo del coche y no esta mojada la moqueta por ningun lado, me quedo con lo de el filtro antipolen a tope de polvo o mojado porque ademas se me empañan los cristales una barbaridad cuando lo dejo cerrado un par de dias.

Eso si no encuentro el dichoso filtro no tengo ni idea de donde lo montaron los de los ojitos rasgados.

Voy a buscar un despiece o algo asi.

grasa y humedad en el filtro es posible que provoque esos empañados y mal olor.
pero me parece que no tiene filtro anti polen :unamused:
Puede ser un poro en el cicuito del aire?? condensador???

CREO que está por donde la entrada de aire que lleva justo delante de la luna delantera.

CREO!

Esta tarde he dado con el problema, el antiguo dueño del coche algun dia hechó en la bandeja trasera una camiseta, una gorra y un paquete de marlboro, cogio una curvita y escurrieron terminando taponando los dos desagues que lleva la capota en su interior, como el agua no a salido por los desagues ha empapado la gorra, el tabaquito y la camisetita, imaginar lo que he sacado de ahi, despues he aspirado limpiado con paño y le he dado con el secador, de paso he conectado el conector por el cual no me funcionaba la luneta trasera termica (ya funciona), he limpiado los cristales y todo el interior incluida la capota por dentro lo he probado y problema solucionado, perdon por el tocho pero por si os pasa a alguno “ir a esos desagues primero que nada”.

Gracias a todos, un saludo.

que buena que ya lo hayas solucionado.la de la luneta termica de la lona que te pasaba??es que ami hay dos lineas que no funcionan.El resto funcionan a a la perfeccion.supongo que arreglarlo sera una tonteria no??conectar bien esas dos lineas a la fuente de calor.no??

Pues la verdad es que no estava conectado el cable, lo conecte y va entera perfectamente, comprueba que no tiene ninguna linea cortada y que las soldaduras de los dos extremos de la luna estan bien.

Un saludo.