Ayuda please

Buenas a todos!!!

Pues nada, como algunos ya sabréis, llevo un tiempo planteando la opción de hacer un swap a 3SGTE rev.3. La potencia resultante será de mí­nimo 250cvs.
Ahora tengo un problema, las llantas traseras me quedan metidas hacia dentro, son unas 8x16". Ahora bien, tengo dos opciones:

1-. Monto 17" (con 250cvs las moveré) y dejo el conjunto de KYB AGX + Tanabe GF210 + Copelas regulables Cusco.
2-. Dejo las 16", le meto separadores de 15mm atrás y monto coilovers y lo bajo ahún más.

Cuál creéis que es la mejor opción?

Quiero hacerme el arma más eficaz posible!! :wink:

Un saludo!

La primera opcion. Los separadores se desajustan con relativa facilidad y van cogiendo juengo que haran que te vibre el coche cuando vayas rapidito.

La primera Drifter.
Haz una cosa: no te andes con movidas, copia las medidas de Carlos que te darán el mejor de los resultados.

Asias!!

DE todas formas, las llantas qe quiero son las CE28N… y no se hacen en 7x17, lo mí­nimo es 7,5x17.

:cry:

[quote=“DriFTer”]Asias!!

DE todas formas, las llantas qe quiero son las CE28N… y no se hacen en 7x17, lo mí­nimo es 7,5x17.

:cry:[/quote] buahhhhhh brutales esas llantas y con el color azul que tienes arggggggg!!! que MARAVILLA!!! LA PRIEMRA OPCIÓN LA SEGUNDA NI LA CONTEMPLARí

Yo ya te dije lo que pienso, esas llantas que pones son una pasada!!! :open_mouth:

Aver, entonces ahora pasa una cosa.

SI tengo que poner 7,5 alante, pongo 8x5 atrás???

No seran muy anchas?

Ainssss q perdido toy :laughing: