Ayuda con un M-B 300 E (importante)

Buenas a todos.
Os cuento un poco mi vida para que entendais la urgencia del asunto. Necesito ayuda.

El caso es que tras el fallecimiento de mi abuelo, mi abuela ha tenido que dejar la casa en la que vivieron durante mas de 40 años, y resulta que el coche (de la misma edad que la casa) se le ha ido el modulo de inyeccion que cuesta mas o menos 2.400 euros, casi mas que el coche, no lo encuentro por ningun lado…

Es una pena que la unica herencia del unico abuelo que he tenido termine en un desguace (está perfecto).

Alguien me puede decir donde conseguir uno?algun amigo, alguien que sepa, algun avistamiento en desguaces…no se, algo…

El coche es un Mercedes-Benz 300 año 1986

Muchas gracias a todos. Un saludo.

Dices que no lo encuentras más barato? porque en la mercedes seguro que lo tienen (claro)

eso es a lo q me refiero, la pieza cuesta mas que el coche… :wink:

Te dirí­a que preguntes a “COCHERA”. Se dedica a restaurar Mercedes, además venden recambios, aunque no se si tu mercedes es deasiado moderno… Están en Madrid.
www.cochera.com

Mira lo que he encontrado:
cgi.ebay.com/ebaymotors/Mercedes … dZViewItem

cgi.ebay.com/ebaymotors/MERCEDES … dZViewItem

cgi.ebay.com/ebaymotors/MERCEDES … dZViewItem

muchas gracias por la ayuda tio, mañana les llamare…lo que busco es el sistema completo de inyeccion, es decir, lo que me has enseñado mas la inyeccion mecanica…