Aw11

Hay que verlo con tiempo. Hay cosas que no habrí­a hecho, pero es alucinante todo lo que ha conseguido el tí­o para el AW11.
Yo estuve a punto de comprar las barras del techo, pero por ser targa el mí­o no me atreví­.
Lo de las alfombrillas no tiene nombre. Tiene cosas alucinantes.
Que lo disfrute quien lo valore.
mr2australia.com/mr2play/tm. … 32&mpage=1

IMPRESIONANTE !!! :open_mouth:
Que gusto tiene el cabrón …me gusta todo en general , pero lo que no habí­a vito hasta ahora es la tapa del motor en negro mate … :laughing:
Gracias por colgarlo Javier

Hay un momento a medio camino que lo habrí­a dejado como estaba, luego se le va un poco la pinza pero bueno. Está claro que se ha gastado un pastón.
Lo de la tapicerí­a me mola, no exáctamente esa tal vez, pero me gusta mucho. Yo pensé en hacer lo mismo si me compraba esos recaro.
Así­ quedaba en la linea del protector del maletero :laughing:

Y del tirón que me lo he visto también.

Efectivamente el menda está de la olla. Algunas cosas son geniales y otras como las alfombrillas rojas, o el “tartan” en el interior es para darle de tortas hasta quedarse sin manos, pero cada uno con su coche como prefiera, oye, que por algo es de cada uno :wink:

Lo que me ha dejado deseando como un loco es en las últimas fotos que colgó un cuadro en km/h con el voltí­metro en vez de los dos leds de economy, que por cierto el naranja me funciona como un reloj… ruso.

Sabéis si es posible comprar algún cuadro inglés, que sí­ que traen el voltí­metro y se le pueda acoplar a los nuestros? serí­a una mod chula para el cuadro… 8)

supongo que no sólo es necesario cambiar el cuadro, habrá que pasar un cable a la baterí­a. Yo también lo pensé, pero es más fácil comprarse un comprobador y verlo bajándose del coche :laughing:

Habrí­a que ver si el cuadro no tiene ya el cableado necesario. Sinceramente, me extrañarí­a que no fuese así­.

El cuadro tiene una enorme placa electrónica y luego salen los cables. Me parece que si que puede ser más complicado de lo que crees. Pero eso yo no lo se.

En los AE86, si cambias el cuadro de un americano a un japonés tienes que cogerte la soldadora de estaño y cambiar bastantes cosas, pero eso es todo.

Quiero pensar que aquí­ serí­a algo parecido.

puede ser… compra uno y lo averiguamos :wink:

Tengo tantas cosas en la lista de la compra que ya no sé ni por donde empezar! :laughing:

Pero sí­, sé que es algo que acabará cayendo antes o después, aunque ahora mismo no es una prioridad :wink:

está claro que no lo es.

Hola,

Yo también compré un cuadro inglés sólo por el voltí­metro, ya que me gusta mas y lo veo mas práctico que el económetro.
Al final se me ha quedado en cosas pendientes por hacer, pero por lo que vi, sólo hay que desatornillar el económetro y atornillar el voltí­metro. Los tornillos no coinciden por lo tanto hacen contacto en sitios distintos del CI del cuadro y no hay que cablear nada extra.

Yo tengo un cuadro con un “pata” rota, gracias a los maravillosos enví­os :smiling_imp: de Paul Sims. Eso ya lo explicaré en otro hilo si eso, por que he acabado bastante mal con este personaje.

Si lo quieres sólo por el voltí­metro te lo enví­o a un módico precio.

Saludos

Hola Atila. Todo esto que cuentas es muy interesante.

La patilla que está rota ¿cuál es, exactamente? Unas fotos ayudarí­an, pero estoy casi seguro de que me interesarí­a el voltí­metro.

Saludos :wink:

Me refiero a una de las patillas de atornillar el cuadro al coche. Tuve que comprar todo el cuadro, no me vendáin el voltí­metro suelto.
Ahora me tengo que ir, creo que tengo fotos por ahí­, te las buscaré. El cuadro en sí­ no lo tengo aquí­ en casa, pero cuando suba lo cojo y os enseño gráficamente lo que os digo.

Saludos

Estupendo, muchas gracias. Por cierto, ¿porqué no montas el voltí­metro tú al final? Aunque tengas la patilla del cuadro roto, no deberí­as de tener problema, ¿no?

no sé, una cosa es ponerlo donde debe y otra que el cableado del econometro valga para el voltí­metro

Yo he tenido experiencias parecidas con Paul. La mayorí­a buenas, pero alguna vez no lo fue tanto.
Mis asientos, por ejemplo, me los vendió Paul.

Si os fijais, se ven en el chasis del cuenta, en el hueco del voltí­metro, cuatro taladros, lo que no fijé es si tení­a salida por el lado del CI, o tendré que ponerle también el del cuadro inglés :unamused: .

Efectivamente la patilla no impide para nada para instalar el voltí­metro, sólo que fue una de tantas cosas que me llegó rota por culpa del deficiente embalaje que emplea Paul Sims en sus enví­os.

A dí­a de hoy, y hace mas de un año de esto, aún me debe el alerón transparente, del cual no hace mas que darme largas y despreocuparse del tema. Sacad vuestras propias conclusiones.

joder pues si que se ha portado mal Paul. A mi me mandó un parachoques equivocado, querí­a el MKIa y me mandó el MK1b. Por eso tengo uno de recambio. En realidad querí­a el de las primeras series.

Yo ya os conté mi episodio con la consola central y la chapita del esquema del cambio.

A partir de ahora al otro que me recomendó Javi y a tomar por saco. Hala, para ser de desguace, bien que lo cobran… :open_mouth:

También me mandó los asientos rojos. Ahí­ creo que si que estuvo bien la compra. Siempre he creido que a veces ganas y a veces pierdes. Pero lo tengo claro. Calidad a Neil y lo que no sea necesario que sea de calidad si no que funcione… a Paul que es más barato o a Neil que es un poco más caro.
El propio Neil me dejó caer que no es muy limpio Paul.
Empieza a haber más gente de UK que manda a Europa.