Avistado MR2 turbo americano, color verde

Lo he visto aparcado este mediodí­a en la calle Cardenal Cisneros de Madrid, es de alguien del club?

A que era el tuyo y no te has fijado bien :laughing: :laughing: :laughing:

me da me da que es de NARCISO!!! :wink:

jajajajaja
Siiii es el mio. Justo enfrente de mi oficina.
Que ojo teneis.
ya tiene el Turbo fensport nuevo, la blow off hks, el intercooles spearco,
Ahora esta en el taller montando el Aquamist, el boost control, los asientos, la alarma y el equipo de sonido.
En una semana estara.
Quereis verlo?, quedamos un dia y os invito a unas birras para celebrarlo.
Un saludo para todos.

[quote=“Narciso”]jajajajaja
Siiii es el mio. Justo enfrente de mi oficina.
Que ojo teneis.
ya tiene el Turbo fensport nuevo, la blow off hks, el intercooles spearco,
Ahora esta en el taller montando el Aquamist, el boost control, los asientos, la alarma y el equipo de sonido.
En una semana estara.
Quereis verlo?, quedamos un dia y os invito a unas birras para celebrarlo.
Un saludo para todos.[/quote] buff nada me gustarí­a más!! de veras que si!! ya ves te tiene vigilado por tu máquina jejejjejej

decidme un dí­a o algun finde a ver sime puedo escapar a madrid!!! es que me liais siempre !!! 8) 8) :laughing: :laughing:

Narciso cuando digas yo me apunto a ver esa joya :smiley:

yo tmpoko me lo kiero perder!!!

Ok perfecto.
En cuanto me lo entreguen de taller pongo un post para que quedemos.
Un saludo a todos

Jejeje, cuidadí­n Narciso que conozco tu coche y sé dónde trabajas :wink:
Que sepas que es del mismo color que el mí­o 8)

jejejej
Al principio no me gustaba mucho, pero ahora cada vez que lo veo me encanta este color.

[quote=“Narciso”]jejejej
Al principio no me gustaba mucho, pero ahora cada vez que lo veo me encanta este color.[/quote]

Desde mi punto de vista no es el color más espectacular para el SW20 pero sí­ el más elegante 8) , de qué color es el interior??? en el mí­o la tapicerí­a, guarnecidos etc son color crema. A mi juí­cio una combinación muy bonita

tienes toda la razon. Elegante a la par que discreto.
Tu interior en crema es muy bonito.
·El mio es negro. Aunque los asientos seran de alcantara gris negro tipo baquet y el salpicadero le pondre algunas molduras de color Titanio. Las esferas son de plasma azul de noche y durante el dia blancas.
Hay una cosa que no me gusta mucho. Viene con un escape al cual se le han puesto unas colas que parecen las de un autobus. Estoy pensando montarle un mongoose.
Bueno, un saludo y nos vemos

Por cierto he pedido un kit de faros delanteros que cambia los de cuadrados por dos esferas.
Tambien pense en un capot de carbono con dos salidas de aire, pero ya cambio la estetica del coche original. Y por eso me lo estoy pensando.

Por cierto gracias por recomendarme el Intercooler Spearco, es todo un acierto.

[quote=“Narciso”]tienes toda la razon. Elegante a la par que discreto.
Tu interior en crema es muy bonito.
·El mio es negro. Aunque los asientos seran de alcantara gris negro tipo baquet y el salpicadero le pondre algunas molduras de color Titanio. Las esferas son de plasma azul de noche y durante el dia blancas.
Hay una cosa que no me gusta mucho. Viene con un escape al cual se le han puesto unas colas que parecen las de un autobus. Estoy pensando montarle un mongoose.
Bueno, un saludo y nos vemos[/quote]

Imagino qué escape es porque lo estuve viendo en USA. Dicen que funciona muy bien pero parece que hayas robado un par de tuberí­as del canal de Isabel II :laughing: . las colas las sigo teniendo de serie, me van a decir un sitio donde las hacen artesanales y chapeau :wink: .

PD: Me alegro de que te gustase el intercooler :bulb:

[quote=“Narciso”]tienes toda la razon. Elegante a la par que discreto.
Tu interior en crema es muy bonito.
·El mio es negro. Aunque los asientos seran de alcantara gris negro tipo baquet y el salpicadero le pondre algunas molduras de color Titanio. Las esferas son de plasma azul de noche y durante el dia blancas.
Hay una cosa que no me gusta mucho. Viene con un escape al cual se le han puesto unas colas que parecen las de un autobus. Estoy pensando montarle un mongoose.
Bueno, un saludo y nos vemos[/quote] Con el mongoose ganaras prestaciones Narciso!! entorno a 10bhp más!

[quote=“Narciso”]jejejej
Al principio no me gustaba mucho, pero ahora cada vez que lo veo me encanta este color.[/quote] Como bien dice EL LENTO no es color más acertado pero a su vez es muy elegante y bien enceradito no opino lo mismo!! no es nada discreto es muy llamativo y precioso, aquí­ en Las Palmas de Gran Canaria habia un sw20 n/a del mismo color que el de vosotros con uuna llanta 18 y 245 en la goma trasera era espectacular, luego su dueño lopintó de amraillo desgastado en plan wv beatlel y no os miento el coche quedo precioso tb!

[quote=“alfonso”][quote=“Narciso”]jejejej
Al principio no me gustaba mucho, pero ahora cada vez que lo veo me encanta este color.[/quote] Como bien dice EL LENTO no es color más acertado pero a su vez es muy elegante y bien enceradito no opino lo mismo!! no es nada discreto es muy llamativo y precioso, aquí­ en Las Palmas de Gran Canaria habia un sw20 n/a del mismo color que el de vosotros con uuna llanta 18 y 245 en la goma trasera era espectacular, luego su dueño lopintó de amraillo desgastado en plan wv beatlel y no os miento el coche quedo precioso tb![/quote]

Hombre Alfonso, objetivo, objetivo no creo que seas… :stuck_out_tongue:

:laughing: :laughing: :laughing: :wink:

[quote=“spynish”][quote=“alfonso”][quote=“Narciso”]jejejej
Al principio no me gustaba mucho, pero ahora cada vez que lo veo me encanta este color.[/quote] Como bien dice EL LENTO no es color más acertado pero a su vez es muy elegante y bien enceradito no opino lo mismo!! no es nada discreto es muy llamativo y precioso, aquí­ en Las Palmas de Gran Canaria habia un sw20 n/a del mismo color que el de vosotros con uuna llanta 18 y 245 en la goma trasera era espectacular, luego su dueño lopintó de amraillo desgastado en plan wv beatlel y no os miento el coche quedo precioso tb![/quote]

Hombre Alfonso, objetivo, objetivo no creo que seas… :stuck_out_tongue:

¿PQ? a mi el color q mejor le sienta es el blanco doble cero y negro! pero el verde no está ta nada mal!

:laughing: :laughing: :laughing: :wink:[/quote]

en gris tb es muy elegante pero desluce su linea y en azul 10 aniversario luce mucho tb… la verdad q cuando un producto es bueno casi todos los colores sientan bien!