Asientos, y 2 juegos de llantas 5*114.3

vendo los asientos de serie de mr2 en tela, 100€
y tengo 3 juegos de llantas 14", 15" y 16" 5*114.3

son de un mr2 sw20 de serie 14" en 100€ con gomas en el testigo.
Las de 15" en 140e con gomas michelin 205/60 seminuevas.
y las de 16" son de un probe, 5*114.3 tambien con gomas con mas de media vida util aun 150€,

De llantas solo venderé 2 juegos y me quedaré uno.

Más tarde pondré unas fotos.

Ponte fotos de las de 15" que estoy interesado.

Y de los asientos también.

perdonad he tenido la semana liada,jeje

Los asientos no estan tan sucios como se vé, ademas el del piloto no se lavó nunca.




A ver si cuadro un dí­a y me acerco a ver los asientos y las llantas de 15. Las llantas seguro que me las quedo. Tendrás que esperarme un par de semanas porque este fin de semana me lo tengo liado, y si hacemos la quedada el que viene… tampoco podré.
Si quieres te hago un ingreso de 40 euros para reservarlas. De todas formas puedes mandarme unas fotos de las de 15 que se vean mejor???
Los asientos no lo se, depende de cómo esté el tapizado de desgaste. Posiblemente venda luego los mí­os.

ok javier yo te hago unas fotos cuando pueda,

Los asientos tienen los soportes cortados, es decir una especie de L donde se atornillan al chasis,las corté para poner los asientos q llevo ahora,imagino que no los quieras asi.

[quote=“Lumier”]ok javier yo te hago unas fotos cuando pueda,

Los asientos tienen los soportes cortados, es decir una especie de L donde se atornillan al chasis,las corté para poner los asientos q llevo ahora,imagino que no los quieras asi.[/quote]

Tiene fácil arreglo? efectivamente es una putada.