Asientos originales de cuero

pues eso, ahora q tengo ya los mios vendo un par de asientos de cuero de origen para mkII el de copi esta en perfecto estado, xo el de el piloto necesita un par de remiendos, estando como estan tan solo pido x ambos 100 euros, las fotos las pondre lo antes posible, q ahora lo estoy poniendo dsd otro ordenador.

salu2

[/img]http://img146.imageshack.us/img146/86/p1000041mi7.jpg

img146.imageshack.us/img146/86/p1000041mi7.jpg

m doi x vencido, ami esto de las fotos siempre me vacila, si alguien esta interesado q m de su direccion y se las mando.

salu2

Tienes que poner:
:smile:

[quote=“Ion”]pues eso, ahora q tengo ya los mios vendo un par de asientos de cuero de origen para mkII el de copi esta en perfecto estado, xo el de el piloto necesita un par de remiendos, estando como estan tan solo pido x ambos 100 euros, las fotos las pondre lo antes posible, q ahora lo estoy poniendo dsd otro ordenador.

salu2[/quote]

Serí­a deseable apuntar dónde se encuentran los asientos para conocimiento general :wink:

gracias, x la foto, en el dia d hoy sacaré nuevas e intentare colgarlas esta noche. los asientos se encuentran en bilbao. Los 2 asientos vienen a pesar unos 35-40 kilos entre los dos x si kereis interesaros en los portes.

salu2

haber si esta vez consigo colgarlas.

a nadie le interesan?