Arranque con START button

Buenas a todos.

He encontrao un video en youtube muy curioso. A ver si alguien me sabria decir algun sitio donde conseguir el sistema.
http://es.youtube.com/watch?v=P2cZvLcWHcE&feature=related

Gracias

Fácil, es el boton de arranque sin llave de los Toyotas y Lexus, va acompañado de apertura automatica del coche al meter la mano en el tiador, lleva un sistema de reconocimiento a distancia de la llave que hace que active el boton de arranque. La ñaí completa que habria que hacer no se lo que vale, pero creo que es algo economicamente descabellado.
Si alguien se anima que nos lo cuente, yo de todas maneras investigaré, que me ha picado el gusanillo.

saludos

si instalas una alarma que te corte el encendido al activarla, puedes poner el boton de arranque, pero como te olvides un dia de cerrar el coche, cualquiera entra arranca y se pira con el :laughing: :laughing:

Hay que mirar el tema de que el boton solo funcione con proximidad del mando de alarma.

Yo en breves tendré que cambiar la alarma, ya que el anterior dueño instaló una cobra y perdió el pin… y cobra ha desaparecido, asi que me tocara reinstalar una nueva, y como tengo llaves distintas de arranque y puerta, me planteaba la movida esta.

A la que sepa precios ya dire algo por aquí­.

Por ahora se que una como la que tengo, pero en nuevo (cierre centralizado, autolaimentada, sensor volumetrico con posibilidad de desactivación y corte de encendido) se va sobre los 250 pavos instalada con llave de emergencia o introducción de pin. (que la mia es de pin, pero no lo tengo :cry: :cry: )

Aver cuanto me intentan clavar por un sensor de proximidad en el mando.

Yo estoy pensando simplemente en poner un boton… sin el tema de la proximidad. Es decir habria que meter la llave moverla hasta la primera posicion, y en vez de girar para arrancar, hacerlo con el boton. Ademas en el agujero del mechero quedaria perfecto porque esta en el sitio ideal y los botones que venden por ahi encajan justo en ese hueco.

Yo estoy pensando simplemente en poner un boton… sin el tema de la proximidad. Es decir habria que meter la llave moverla hasta la primera posicion, y en vez de girar para arrancar, hacerlo con el boton. Ademas en el agujero del mechero quedaria perfecto porque esta en el sitio ideal y los botones que venden por ahi encajan justo en ese hueco.

hombre… la gracia del boton es ahorrarse la llave… poner botón de arranque despues de meter llave y girar a contacto… gira un poco mas y yasta :smiley:

Si descubro algo mas ya avisaré y hagas lo que hagas postea, que soy de tu zona y podriamos kdar para mirarlo :smile:

Buenas.

Tranquilo eso hare… lo del boton no es mas que una pijada lo se… aunque sea teniendo que usar la llave.

En cuanto a lo de quedar aunque no haya que mirar nada… me gustaria ir conociendo gente con el mismo coche de mi zona para de vez en cuando hacer una quedada.

Nos vemos.

Hola Gasgas,

Se que no es el mismo coche, de hecho dista mucho, pero en el foro del 205 (www.club-205.com) hace medio año habia alguien que se lo hizo al 205. Explicado casi paso por paso, y con fotos.

El link es http://www.club-205.com/foro/viewtopic.php?t=158

Quizás puedas coger ideas, o consejos.

Ciao.