Apexi Power FC + commander + datalogic

Como alguno de vosotros sabeis, en su dia me compre la Power FC de Diemond para el MKIII, el homonimo de Spynish en la web mrs-passion.
Bueno, la cosa es que por desgracia vivo en Oviedo y soy muy perezoso para trasladarme a los sitios y por aqui cerca no he encontrado a nadie que supiera ajustarmela.
Para el que no lo sepa la Power FC es una centralita de sustitucion, no es una piggyback como las Greedy. Se quita la de serie y se conecta esta con el mismo cable, sin modificacion alguna. Como se regula?. existe un aparato externo desde el que se pueden controlar unos cuantos parametros pero si realmente se quiere alterar todos y cada uno de los parametros de la centralita es necesario un sofware australiano que se llama datalogic, yo lo compre con cable USB para conectar a un portatil, ademas venderia un acople que habria que soldar a la salida de los colectores para ajustar una sonda externa y asi facilitar en tuning en un banco de potencia.
Para el motor atmosferico esta es la mejor herramienta para sacar mayor rendimiento a nuestro motor, si le cambiamos escape, colectores, admision, etc con la Power FC nos aseguraremos de sacarle todo el jugo.

Vendo todo el conjunto por 800 euros

Pues nada, como nadie se ha animado he decidido hacer un brico este finde y me la he montado.
Ya no esta a la venta.

[quote=“carbayon”]Pues nada, como nadie se ha animado he decidido hacer un brico este finde y me la he montado.
Ya no esta a la venta.[/quote]

Comor???

Al fin :exclamation:
Me alegro mucho Carba. Ya sabes que si necesitas ayuda para calibrar no tienes más que invitarme a unas sidriñas… :wink:

Será por Sidras Alberto… vente cuando quieras.

Que barato te vendes Spy, las botellinas de sidra las daba por descontado, habia pensado mas en un chuleton, una paella de marisco de verdad, una caldereta de pescado-marisco…(que cerdo soy, con todo lo que llevo en el cuerpo estas navidades y sigo pensando en comida).

Lo dicho, ya sabes que aqui tienes alojamiento e incluso plaza de garaje.

La tengo programada segun se la compre a Diemond, no he querido tocar nada del setting pues me desborda, de momento solo la uso como guia ya que en el display del Commander puedo leer hasta 8 parametros, ahora el problema es interpretarlos.
Lo unico que se es que el coche parece que anda mas y suena mejor, a ver si tengo un hueco y lo llevo al banco que aunque el de aqui no es muy alla seguro que para hacerme una idea es suficiente.

Le pegare un toque a Llanesnet por si le apetece

Cuenta conmigo!

hola tio q tal, x casualidad no vendes el dataloguit verdad, esq tengo una power fc tambien pero me molaria pillarme el dataloguit, un saludo :wink: