Amortiguadores y muelles para mk1

Buenas:

Me gustaria alguien me hechara un cable se me a roto un amortiguador de mi mr2 mk1 y quisiera saber si alguno sabe donded puedo conseguir 4 amortiguadores duros a buen precio.

De paso de que cambiaria los 4 amortiguadorers tambien quiero bajar el coche si alguien lo ha hecho y cuanto lo a bajado y que tal le va.

Gracias y un saludo.

Amortiguadores duros a buen precio… pues no se, yo los busqué y no los enccontré por menos de 600 euros sin montaje. Yo finalmente compré unos Kayaba no regulables que me salieron por 329 euros (creo que con Italrecambios). El montaje me lo ahorré porque me atreví­ a hacerlo yo. Muelles tienes varias marcas buenas, y todos tienden a costar lo mismo, en torno a 200 euros. Si no te quieres liar, selex los vendí­a. Yo he probado algunos coches con muelles y amortiguadores de esta marca y son francamente buenos.
Creo que es una buena cosa lo de bajar el coche un poco, mejoras el centro de gravedad, lo único tener más cuidado con los bordillos, yo tení­a que haberlos comprado.
También te digo que el coche con unos amortiguadores nuevos mejora muchí­simo, los Kayaba (no regulables) son más duros que los de serie y se nota, aunque no son secos (lo cual agradezco en carreteras en mal estado).
Pero ya te digo que esto va en gustos, yo estoy contento con la compra porque me salió a buen precio y son buenos amortiguadores.
Por cierto no tires el amortiguador!!! la carcasa de fuera se necesita para meter el amortiguador nuevo. NO TIRES NADA. Si tienes alguna duda ya me preguntas.

y la tienda o donde los puedo conseguir.

Gracias tio.

Ital Recambios
italrecambios.es/quienes.php
Llama por teléfono, diles que llevas tiempo buscando un sitio donde comprar estos amortiguadores para este coche… que no es fácil… ya sabes :wink: pero que has conocido a un chico que se los compró hace unos meses por 330 euros.
Mira que te hagan buen precio, porque yo se los pedí­ y me dieron un precio cercano a los koni. Si es así­ diles que por ese precio se acercan a los Koni traí­dos de EEUU. Insiste en el precio que me dieron. Si se te va de madres el precio (algo más caro tendrá que salirte) puedes colgar y dar las gracias, a mi me llamaron al dí­a siguiente y me dieron ese precio, así­ que se muy amable, que des lástima jajajaja. No se si te llamarán, pero siempre puedes volver a llamar y comprarlos.

[size=150][color=red]Give me two![/color][/size]

[size=150][color=red]Esto vale para los AW11 y SW20!!![/color][/size]

search.stores.ebay.com/jdmwerks1 … 12QQsofpZ0

Creo que será lo mejor al cambio del dólar-euro :wink:
Puedes comprar los Kayaba sin regular o los Tokiko regulables o no. El precio es buení­simo en todos los casos.