Alpine cda9813rb, rota slipstream 16". estoy que lo tir

1-. Radio Alpine CDA-9813RB, en perfecto estado.

Lee todo lo que le heches (DVD no eh). Ecualizador paramétrico, corrección de tiempo, crossover y demás polladas de Alpine como el iPersonalize, mando a distancia, motorizada…

La radio funciona perfectamente y está seminueva (3 años de antiguedad).

PRECIO: 150€

2-. Llantas Rota Slipstream 7X16 ET40 y 8x16 ET48 con gomas Falken 512 195/45-16 y 205/40-16 traseras limadisimas, delanteras nuevas :laughing: . Las llantas no tienen ni un solo arañazo. Aunque sea para montar unos semichicles para esos trackdays! :laughing:

PRECIO: 300€ (REBAJADO)

Esa foto del volante!!!
qué piña habrí­a que ponerle? (marca)

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/NARDI-TANIGUCHI-NOB-SIGNATURE-STEERING-WHEEL-12-CUSTOM_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ107064QQihZ012QQitemZ220245003160QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

Es como este, EXACTAMENTE ESTE.

Es con los radios en aluminio negro.

Sale por unos 100€ mas portes mas aduanas :laughing: YO LO DEJO POR 60€ PORTES INCL.!!! :laughing:

La piña?. en ebay las tienes desde 5$. Te da igual la marca, simplemente que sea compatible con volantes nardi. :wink:

…pues yo no encuentro la piña para mi coche :cry:

Por qué lo vendes drifter, si es precioso.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/84-95-MR2-Celica-87-90-Camry-Steering-Wheel-Hub-Adaptor_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33704QQihZ007QQitemZ170225931057QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/84-95-Toyota-MR2-Steering-Wheel-Hub-Adapter-89-90-91-92_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33704QQihZ020QQitemZ300230899368QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

La del AW11 es la misma que la del SW20 :wink:

Lo vendo porque este es una réplica, y tengo uno original montado en el coche :laughing:

Bixenon vendido :laughing:

Suspensión vendida :laughing:

volante vendido :laughing:

Tio al final no me quedo con las llantas porque no se cuales le pondre al final,suerte en la venta,que estan nuevas!!!

Já nenes al rico rastrilloooo! :laughing:

Faros delanteros vendidos :smiley:

tienes un mp :wink:

Contestado :laughing:

Pasame tus datos por MP y mañana te hago la transferencia que estoy recien cobradete y estoy que lo tiro… jejeje

Disculparme, os escribo desde la pdaÁs.

Ando de viaje, mañana intentaré enviaros mis datos bancarios a todos los compradores.

un saludo

Pilotos delanteros vendidos :laughing:

¿De donde eres?

De los madriles! :laughing:

Ya ha llegado todo perfectamente!!!

Jodo las copelas estan nuevas… ¡vienen hasta las pegatas de CUSCO!

Y la suspension esta muy bien, por cierto se me olvido preguntartelo ¿rebajan algo los muelles o son iguales que los de serie?

Eres un tio de PM, gracias por mandarmelo todo tan rapido y baratito.

[quote=“ThE_GhOsT”]Ya ha llegado todo perfectamente!!!

Jodo las copelas estan nuevas… ¡vienen hasta las pegatas de CUSCO!

Y la suspension esta muy bien, por cierto se me olvido preguntartelo ¿rebajan algo los muelles o son iguales que los de serie?

Eres un tio de PM, gracias por mandarmelo todo tan rapido y baratito.[/quote]

A madar hermano!

Sí­, los muelles rebajan 1,5 pulgadas delante y atrás. :laughing:

Por cierto, dentro de una de las copelas te metí­ el regulador de dureza para las agx trasero.

un saludo tio y gracias a ti!