Alguien tiene un kit de admision directa montado en mkII?

Llevo bastante tiempo pensando si montar un kit de admision directa para conseguir algun que otro cv mas, pero me da algo de miedo el sonido ya que no me va dar el cante por el sonido.
Alguien tiene el catalizador y tubo de escape original montado pero con un kit de admision directa tipo K&N, Tenzo, Green, Twister, etc?

Mira este. Es el mejor que hay para mkII :bulb:

que mire cual?

El mio tiene uno montado y es una pasada.Le an sustituido el filtro de aire y los colectores para poner este bixo a medida.
El mio aumenta mas de 15 cv y es una pasada cuando entra en funcionamiento xq notas como te pegas al asiento aun mas.
Respecto al sonido suena mucho, pero es un sonido muy deportivo y solo suena cuando pisas el coche.En estado normal solo escuchas el motor asiq no te preocupes x dar el cante al no ser q lo pises pa q te mire la gente jejeje.
El mio esta montado pa q coja aire frio de la entrada lateral izquierda y ay alguna fotillo x el foro en el q se ve como lo tngo montado.

tienes un mp3 o algo que grabe el sonido? estaria bien poder oir como suena, tanto en ralenti como a 3000rev como a 6000rev.
De que marca es el que tienes?

Me referí­a al post donde os enseño lo que he encargado, seré pringao al final no lo puse [clubmr2.es/t/mejoras-en-camino-fotos/245/1)
:unamused: :unamused:

El motor suena normal tanto al relenti,como a 3000 o 6000vueltas.Solo cambia el sonido cuando vas en marcha y de repente pisas el acelerador pa pegarte al asiento,ahi es cuando entra en funcionamiento y notas la subida de potencia.Solo entra en funcionamiento cuando pides al motor mas de lo q te puede dar,es decir, aceleron para adelantar, salida,etc…
En principio el sonido del motor no te va a cambiar en absoluto a no ser q le agas lo q te dixo.
“Solo suena cuando necesitas la potencia”
Te aseguro q es una pasada, si puedo gravar el sonido te lo enseñare, no te preocupes, pero te va a gustar seguro.

OK OK, pero no lo tienes montado todavia, ademas al tener tu un motor turbo sonara algo distinto, y esa es mi preocupacion principal.
Quizas si algun dia oigo uno en vivo y me hago una idea correcta monto una setade esas, de momento seguire con el filtro de K&N de mayor flujo que se monta como el original pero deja pasar algo mas de aire(tambien suena un poquitito mas, pero perfectamente OK) y no tirare por uno abierto, creo. El sonido me preocupa bastante, quizas algn dia Alfonso y yo conseguimos reunir gente para una vuelta a la isla de Tenerife (Gran Canaria, lo siento, por mi parte ya esta descartada por lo bajo que va a estar mi defensa delantera que no entrara por las rampas del barco) a la que se apunten algunos y coincida con alguien que tenga un filtro abierto.
El sonido es tambien la razon por la que no me gusta cambiar el tubo de escape(a parte de que solo hay 2 que vienen homologados:Remus y FOX, y que segun he oido no aportan ninguna ganancia de potencia). De momento lo siguiente seguira siendo el catalizador metalico de 200 celdas y los copelas TRD para las que ahorrare despues de las fiestas.

No, el mio es el motor 3s-ge atmosferico.De todas formas es una pasada.
Ah!! y yo el tubo se lo pondria en Duramas q te lo acen artesanal a tu gusto (salidas,sonido,etc…) todo homologado por unos 400euros.Te lo digo xq pregunte yo y en el caso de q al final me pueda kedar con el coche se lo pondria alli.

wenas. yo acabo de meter un HKS Powerflow y ya pondre el brico y el sonido. Lo unico que es en un mk3…

yo kon el de sustitucion voy que chuto… jajaja

Yo te recomiendo apexi si es el turbo y aem si es el atmosferico (hablo por mi propia experiencia). K&N, twister… nah de nah

el aem? nunca lo habia oido.

Gracias a todos por responderme, pero de momento seguire con mi filtro K&N de sustitucion(dicese igual que el original de papel pero con algo mas de flujo) y aparcare el tema de la admision directa. Hay tantas cosas que quiero hacerle al coche, que no me voy a concentrar en esto de momento.

[quote=“Knolli”]el aem? nunca lo habia oido.

Gracias a todos por responderme, pero de momento seguire con mi filtro K&N de sustitucion(dicese igual que el original de papel pero con algo mas de flujo) y aparcare el tema de la admision directa. Hay tantas cosas que quiero hacerle al coche, que no me voy a concentrar en esto de momento.[/quote]
AEM (Advanced Engine Management) es de lo mejorcito en admisiones, pero mi experiencia me dice que es sobresaliente sobre todo en atmosfericos.
http://www.aempower.com/ViewCategory.aspx?CategoryID=19
Y esto ya es el cremón absoluto, pero creo que no está disponible para nuestras máquinas:
http://www.aempower.com/ViewCategory.aspx?CategoryID=30
En cambio para motores turbo, me gusta más apexi, con el ya famoso “Power Intake”:
http://www.apexi-usa.com/product_suction_detail.asp?id=166&pageNum=1

Así­ que ná espero haberte ayudado :stuck_out_tongue: