Alguien me presta 9.600 euros?

Si alguien tiene posibilidad de comprarlo… os juro que es una oportunidad única!
El coche en cuestión es un honda 800cc con 70cv! de los años 60. De estos se vendieron muy pocas unidades y, en España deben haber unas 25 unidades como máximo.
Os juro que por este coche vendí­a mi MR2 y mi Mercedes, con esto lo digo todo. :exclamation:

coches.segundamano.es/fichaI.cfm … rovincia=0

Pues si k es un coche bonito! Se nota k te gustan los clasicos. Pero para esto de coches antiguos hay k tener muxo dinero! Suerte por si lo compras! :smile:

Javier en Granada hay uno como ese, en color gris.
Es del dueño del conce Honda, y lo tiene impecable.

Lo vi una vez en el circuito de Guadix y, creedme que esto es verdad, pensé que le habí­an metido el motor del CTR, COMO SONABA!!

Nos lo estuvo enseñando, y el coche es una preciosidad. Muy pequeñito, con el morro muy largoy con el cuentavueltas tarado a 11.000 creo.

Tengo fotos, si tienes interés te las busco.

[quote=“JuanGa_RR”]Javier en Granada hay uno como ese, en color gris.
Es del dueño del conce Honda, y lo tiene impecable.

Lo vi una vez en el circuito de Guadix y, creedme que esto es verdad, pensé que le habí­an metido el motor del CTR, COMO SONABA!!

Nos lo estuvo enseñando, y el coche es una preciosidad. Muy pequeñito, con el morro muy largoy con el cuentavueltas tarado a 11.000 creo.

Tengo fotos, si tienes interés te las busco.[/quote]

Por favor! ese coche es una pasada.
Si, el motor da su potencia máxima a 8.000 vueltas! es un auténtico molinillo.
Se hicieron algo más de 11.000 como ese en todo el mundo, pero te puedes imaginar que entonces a España no entraban muchos japos.
La mayorí­a están en Japón y EEUU.
Ver uno de esos es todo un privilegio. Te envidio. :cry: