Alguien le a kitado el catalizador al mkII?

Alguien le a kitado el catalizador al mkII?

se le puede montar un supresor de catalizador, pero te daria problemas en la ITV. Lo que se puede hacer es montar un catalizador de alto flujo, o menos celdas.

El mkII atmosferico tiene un catalizador de 400 celdas( años 90-93 es ceramico, depsues metalico, pero en ambos casos de 400 celdas).

Le puedes comprar un catalizador de 100 o 200 celdas, eso sí­ para el de 100 celdas necesitaras una ITV no demasiado estricta. El de 200 no deberia dar problemas, dentro de 2 años lo sabre ya que nada mas salir de la ITV montare el de 200 celdas que tengo en casa.

Si eso ya lo sabia k con la ITV tendria problemas. Aunke para el 2009 la tendria k volver a pasar todos los años pues pasa de los 10 años si no es muy liado lo cambiaria todos los años (ya estoy acostumbrado a cambiar muxas mas cosas de uno k tengo tuning y no esta homologado) pero merecera la pena seguro tanto en consumo como en la obtención de potencia.
Por cierto cuanto te a costado el de 200 celdas k tienes y donde lo as comprado? Ya me contaras como va.
Gracias.

Yo tengo en casa para montar un downpipe sin catalizador, aún no lo he instalado tengo que ver si es complicado de poner y quitar para la itv :laughing:

[quote=“EL_LENTO”]Yo tengo en casa para montar un downpipe sin catalizador, aún no lo he instalado tengo que ver si es complicado de poner y quitar para la itv :laughing:[/quote] jejejej,ESO SE NOTA Y MUCHO!!! y si es el turbo como el tuyo es la bomba.

yo lo pille en una oferta que hicieron hace medio año, no recuerdo exactamente el precio que pague, normalmente cuestan los catalizadores de 100 o 200 celdas con juntas nuevas y torinlleria 350 euros + gastos de envio desde Alemania, y los supresores de catalizador unos 70 euros + envios. El problema es que no siempre hay, los vende el usuario (aleman, pero habla ingles) de este foro hot-chilli- engineering.