Alguien ha montado un 2 din que no sea de la casa?

Hola, le he comprado un nuevo juguete al sw20…y este fin de semana lo montare y pondre fotitos…

Creo que voy a necesitar por lo que he leido un cable de Toyota a ISO para conectarlo. Alguien me lo puede verificar y decir donde podria comprarlo?

También, por si debo desmontar la consola central (salpicadero) para hacer el trabajo mas facil, y alguno lo tiene muy por la mano pues lo ha hecho varias veces, me vendrian bien unas instrucciones de como desmontarlo y montarlo luego (si hay que desatornillar algun sitio primero, luego empujar de ahi, bla bla)

Muchas gracias!! A ver si os puedo dar la noticia este finde…desde luego el juguetito que me he comprado esta muy chulo :stuck_out_tongue:

Buenas tron!

Para sacar la radio está fácil, con quitar los pláticos donde van los aireadores centrales, el cenicero y la consola del cambio es suficiente.

Para la radio si llevas la de fábrica imagino que llevará dos o cuatro tornillos de sujección pero vamos poco más.

Se supone que necesitas un cable ISO, pero eso lo venden en casi cualquier sitio . Tendrás que recablear o comprarte uno plug & play (por el precio que tienen los plug & play yo me entretengo en hacerme una instalación mí­a tó profesioná :laughing: )

Qué te has comprado?, ilustranos!!! :wink:

El juguetito en cuestion es un media center con gps, bluetooth, dvd, conexion ipod, usb, TV, etc, etc… de 2din con pantalla de 7" tactil y totalmente extraible para no dejarla puesta en el coche!

Una virguerí­a total! Estoy contento de que me haya llegado ya el paquete de UK! Ahora lo dicho, tendre que aprender a desmontar lo que es la consola central y quizás la zona del cambio de marchas (por aquello de que mi coche lleva alarma y esta todo cableado…veremos a ver si sabré.

El domingo sera el dia de montaje y haré unas fotillos y algun video de como funciona el bicho en cuestion…

Como saco la consola del cambio? hay tornillos o es haciendo algun tipo de palanca?

Gracias Drifter!

Lo del cambio es facil.

Quitas el guardapolovos del cambio, y despues es simplemente estirar hacia arriba de la parte mas alejada a todos los instrumentos. Para el resto de la consola central hay unos cuantos tornillos pero nada del otro mundo, yo soy un manazas y lo he desmontado ya un par de veces.

Nos vemos.

cuando desmontes, si puedes, haz unas fotillos del desmontaje de la consola central… que yo en breves tengo que liarme a desmontarla para pintarla (ahora mismo es naranja… :imp: ) y asi no voy dando palos de ciego… jeje

Unas fotillos del aparato a ver que pinta tiene que parece estupendo :smile:

[quote=“GasGas”]Lo del cambio es facil.

Quitas el guardapolovos del cambio, y despues es simplemente estirar hacia arriba de la parte mas alejada a todos los instrumentos. Para el resto de la consola central hay unos cuantos tornillos pero nada del otro mundo, yo soy un manazas y lo he desmontado ya un par de veces.

Nos vemos.[/quote]

Gracias GasGas, lo tendre todo en cuenta! Siempre van bien los consejos de montaje cuando uno no lo ha provado de hacer aun :slight_smile:

[quote=“Hann”]cuando desmontes, si puedes, haz unas fotillos del desmontaje de la consola central… que yo en breves tengo que liarme a desmontarla para pintarla (ahora mismo es naranja… :imp: ) y asi no voy dando palos de ciego… jeje

Unas fotillos del aparato a ver que pinta tiene que parece estupendo :smile:[/quote]

Consola naranja? Jolin…que poco me gusta el tuning, es normal que quieras pintarla :stuck_out_tongue:. Ok, a ver si puedo sacar contra mas fotillos mejor!

Yo hoy mismo he desmontado la guantera entera. Es que estos dias he estado forrando con vinilo con acabado en carbono toda las consola central, el cerco del cambio y la pieza que va en la parte izquierda y superior del volante.

A ver si hago un par de fotillos y las subo, no es que sea un acabado perfecto pero da el pego.

Nos vemos.

Para no romper nada, lo mejor es empezar por quitar la guantera trasera que hay entre los asientos. Los tornillos se ven perfectamente. Luego todo el guarnecido que está entre los asientos. Los tornillos por los laterales. Tendrás que sacar de esa pieza la parte que éstá tapizada del cambio, es tirando de ella, va con unas grapas. El plástico de la radio sale hacia afuera, pero primero quita el cenicero (sácalo sin más para arriba) verás unos tornillos, quí­talos. Luego conviene que sueltes un tornillo que va en la parte tapizada del lado del conductor, justo debajo de la llave de contacto. Y creo que ya está, con eso y tirando suavemente saldrá el plástico de la radio sin forzar nada. Tendrás que desconectar los cables del contacto y del mechero para poder extraerlo completamente. :wink:
A lo mejor se me olvida algo, pero sí­mplemente no fuerces nada y mira por si te dejas algún tornillo sin quitar…
Suerte!!!

[quote=“javierMKI”]Para no romper nada, lo mejor es empezar por quitar la guantera trasera que hay entre los asientos. Los tornillos se ven perfectamente. Luego todo el guarnecido que está entre los asientos. Los tornillos por los laterales. Tendrás que sacar de esa pieza la parte que éstá tapizada del cambio, es tirando de ella, va con unas grapas. El plástico de la radio sale hacia afuera, pero primero quita el cenicero (sácalo sin más para arriba) verás unos tornillos, quí­talos. Luego conviene que sueltes un tornillo que va en la parte tapizada del lado del conductor, justo debajo de la llave de contacto. Y creo que ya está, con eso y tirando suavemente saldrá el plástico de la radio sin forzar nada. Tendrás que desconectar los cables del contacto y del mechero para poder extraerlo completamente. :wink:
A lo mejor se me olvida algo, pero sí­mplemente no fuerces nada y mira por si te dejas algún tornillo sin quitar…
Suerte!!![/quote]

Wow! Que grande! Asi da gusto…Gracias Javier, te has currado la descripcion paso a paso. Te lo agradezco muchisimo! Espero que todo se me de bien y quede perfecto. A ver si os gusta luego lo que me he comprado :smiley:

[quote=“Ubago”]

Wow! Que grande! Asi da gusto…Gracias Javier, te has currado la descripcion paso a paso. Te lo agradezco muchisimo! Espero que todo se me de bien y quede perfecto. A ver si os gusta luego lo que me he comprado :smiley:[/quote]

A ver que tal ese 2DIN. A mi no me importaria meterle algo asi al mio, pero es que tengo muchos hobbies y poca pasta para gastar :wink:

Nos vemos.

P.D: no os aficiones nunca al submarinismo es ultra adictivo y bastante carete.

gracias por la explicacion! :smiley:

Esta tarde empiezo con la “mutacion” que estoy hasta los mismisimos de ver naranja por todos sitios… ahora solo negro y la imitacion del carbono en el cenicero y el reloj :smiley:

Buenas.

Os dejo un par de fotos de el tema que os comentaba del vinilo con acabado en carbono, lo unico malo es que estan hechas en el garaje y no se aprecia bien, pero es mas oscuro de lo que parece en las fotos.

Nos vemos!!!

Necesito ayuda. Alguien que haya cambiado la radio original le ha ocurrido que no se le desplega la antena? Como hago para que la antena se desplegue tal y como hacia antes al encencer la radio?

Tengo todo desmontado y necesito arreglarlo esta tarde…esperemos algo de ayuda urgente!!!

Buenas.

Yo cambie la radio de serie por una con MP3 que tenia tirada por casa y no me dio este problema. Y mira que yo tuve que cortar todos los cables y empalmar porque no llevaba ningun tipo de conector, y si no recuerdo mal no habia ninguno que tuviera relacion directa con la alimentacion de la antena.

Nos vemos.

casi un año con el coche… y me doy cuenta por las fotos que tiene cerradura la guantera ! xDDDD