Alfonso queremos fotos de tu coche!

Pues eso tí­o, que le has puesto el alerón del Gen.3 y las ópticas y no nos has hecho una presentación decente!!! :laughing:

Esas fotos!!! :smiling_imp:

Yo tambien exijo fotos, que voy a pedir a RPM garage el aleron del 98 y quiero hacerme una idea de como queda!!!

RPM Garage, buen vendedor!!! 8) 8) 8)

De verdad os gusta mas el aleron Gen 3???

Será mi opinion solamente, pero para mi le sienta muchisimo mejor el anterior… Lo estiliza, le hace el “culo mas gordo” y es mas elegante…

Pero claro lo de siempre, cada uno tiene sus preferencias!

Saludos

Drifter ese no es el alerón del rev 3 :laughing: , es posterior, lo sacaron los últimos rev 4 y los rev 5 :wink:

Será mi opinion solamente, pero para mi le sienta muchisimo mejor el anterior… Lo estiliza, le hace el “culo mas gordo” y es mas elegante…

Saludos[/quote]

A mí­ me pasa por el estilo… demasiado enorme… me gusta el que lleva el lento… es más normal pero muy bonito.
Alex, tu llevas alerón en el aw11? yo estoy pensando en quitarlo.

Ohhh sí­ AW11 sin alerón masmola!!!

:laughing: :laughing: :laughing:

Un dí­a de estos me paso por Ache y se lo quitamos… y como me guste… unos taponcitos y listo!!! :laughing: :laughing:

Saludos[/quote]

A mí­ me pasa por el estilo… demasiado enorme… me gusta el que lleva el lento… es más normal pero muy bonito.
Alex, tu llevas alerón en el aw11? yo estoy pensando en quitarlo.[/quote]

Pues si lo llevaba… lo digo en pasado por que lo vendi… :cry: Y bien que lo hecho de menos!

Vi uno en UK que se lo habia quitado, y no se… Tambien queda bien, es simplemente distinto… Recordaba mas al Pontiac Fiero

Saludos[/quote]

Pues si lo llevaba… lo digo en pasado por que lo vendi… :cry: Y bien que lo hecho de menos!

Vi uno en UK que se lo habia quitado, y no se… Tambien queda bien, es simplemente distinto… [color=red]Recordaba mas al Pontiac Fiero[/color][/quote]

Que es una castaña comparado con el mkI, todo sea dicho de paso :laughing:

Alex, ponte unas fotos del coche!!! yo casi seguro que termino quitándolo, pero no quiero hacer algo que no me permita devolverlo al estado original. Aunque sin él también existí­an.

alguien sabe algo de Alfonso ?¿¿?¿

es.youtube.com/watch?v=H2W4wglPW2c

:laughing: :laughing: :laughing:

Saludos[/quote]

Vi uno en UK que se lo habia quitado, y no se… Tambien queda bien, es simplemente distinto… [color=red]Recordaba mas al Pontiac Fiero[/color][/quote]

Que es una castaña comparado con el mkI, todo sea dicho de paso :laughing:[/quote]

Creo que hay un video en youtube, donde comparan un MKI y el Fiero. El toyota se lo cepilla en todo excepto en frenada…

[quote=“javierMKI”]http://es.youtube.com/watch?v=H2W4wglPW2c

:laughing: :laughing: :laughing:[/quote]
jejeje pos va ser, lo digo porque me debe €€€€€ y no hay forma de contacatr con el… me estoy empezando a preocupar…

Estan en la galeria, aqui las vuelvo a subir: (mi ex aw11, foto del año 99 y mi actual sw20 foto de hace unos meses, tambien una del A11 recien comprado en el 95 antes de pintarlo ):

[quote=“Luke_69”][quote=“javierMKI”]http://es.youtube.com/watch?v=H2W4wglPW2c

jejeje pos va ser, lo digo porque me debe €€€€€ y no hay forma de contacatr con el… me estoy empezando a preocupar…[/quote]
despreocuate… he estado mal de salud y no he podido… transferencia hecha.

[quote=“alfonso”][quote=“Luke_69”][quote=“javierMKI”]http://es.youtube.com/watch?v=H2W4wglPW2c

jejeje pos va ser, lo digo porque me debe €€€€€ y no hay forma de contacatr con el… me estoy empezando a preocupar…[/quote]
despreocuate… he estado mal de salud y no he podido… transferencia hecha.[/quote]

Ya estás bueno Alfonso??? Cuí­date hombre!!!
Cuando te vienes a la pení­nsula???

[quote=“javierMKI”][quote=“alfonso”][quote=“Luke_69”][quote=“javierMKI”]http://es.youtube.com/watch?v=H2W4wglPW2c

despreocuate… he estado mal de salud y no he podido… transferencia hecha.[/quote]

Ya estás bueno Alfonso??? Cuí­date hombre!!!
Cuando te vienes a la pení­nsula???[/quote] Ya estoy mejorcito pero aún no se me ha quitado la infeccion de garganta que tengo, joder y que ganas tengo de veros a todos… estas navidades no podré ir pero lo mejor es que para la proxima quedada si es en andalucia intentaré ir con el MR2 que me encnataria disfrutar de mi coche con vosotros en la peninsula y así­ lo veis y me dais vuestra opinión experta.

Saludos[/quote]

Que es una castaña comparado con el mkI, todo sea dicho de paso :laughing:[/quote]se puede decir mas alto pero no mas claro… fiero vs aw11 goloeada del toyota 12 a 0