Aletas mk1

Bueno,pues tras la reciente adquisicion,ya estamos dandole vueltas al coco.
¿alguien sabe donde comprar unos aletines de rueda de esos que van remachados a las aletas???,es que las llantas nuevas sobresalen de la carroceria,y cuando lo pinte,no se si trabajar las aletas en chapa o ponerle unos aletines :unamused:

Que os parece???.
[/img]
[/img]
[/img]

Creo que remachados queda mas racing

Me gusta q se vea el remache o la tornillerí­a. :wink:

el primer aw11 negro me parece guapo, quizas sea la foto. Los otros dos coches, no me gusta como queda.

mamón!!! :laughing:

Mala gente eh!!! jajajajajajaja

javier, te van a distorsionar a tu ex!!! XDD jajaja

a mi me gustan mas remachados q se vean

remachados…mas clasico y racing a la vieja escuela!

Remaches powa!!! :stuck_out_tongue:

Estoy deacuerdo con todos, mejor con aletines y que se vean los remaches!, de hecho yo llevo tiempo buscándolos para ponerselos al mio, desde que vi una foto de uno rojo con aletines negros, bajado y con llantas de garganta con centro dorado (me gustan las work equip 03 o las drag dr20 aunque aún no se que medida deberí­a ponerle), que es como quiero dejarlo. La verdad es que no he encontrado gran cosa, solo uno universales que no se como se le acoplarán de bien. Te dejo la dirección y decirte que en inglés les llaman FENDER FLARES (no se si lo sabí­as, por si acaso, así­ te costará menos encontrarlos ya que me temo mucho que en españa no será muy facil). Bueno, si encuentras algo dí­melo, que así­ lo haré yo.
http://www2.partstrain.com/store/index.php?VN=4294967240+4294967152+4294966601+4294964314+4294966998&Nr=AND(universal:0)&N=0&Ntt=Fender%20Flare

Yo tambien voto por los remachados,ya solo me queda encontrarlos.

DRIFTER;ILUMINANOS CON TU SABIDURIA!!! :wink:

Coño yo los vi en algún sitio… creo que en ebay de EEUU