Bueno,pues tras la reciente adquisicion,ya estamos dandole vueltas al coco.
¿alguien sabe donde comprar unos aletines de rueda de esos que van remachados a las aletas???,es que las llantas nuevas sobresalen de la carroceria,y cuando lo pinte,no se si trabajar las aletas en chapa o ponerle unos aletines
Estoy deacuerdo con todos, mejor con aletines y que se vean los remaches!, de hecho yo llevo tiempo buscándolos para ponerselos al mio, desde que vi una foto de uno rojo con aletines negros, bajado y con llantas de garganta con centro dorado (me gustan las work equip 03 o las drag dr20 aunque aún no se que medida debería ponerle), que es como quiero dejarlo. La verdad es que no he encontrado gran cosa, solo uno universales que no se como se le acoplarán de bien. Te dejo la dirección y decirte que en inglés les llaman FENDER FLARES (no se si lo sabías, por si acaso, así te costará menos encontrarlos ya que me temo mucho que en españa no será muy facil). Bueno, si encuentras algo dímelo, que así lo haré yo. http://www2.partstrain.com/store/index.php?VN=4294967240+4294967152+4294966601+4294964314+4294966998&Nr=AND(universal:0)&N=0&Ntt=Fender%20Flare