Alerón 98 (replica), Defensa delantera Border, otros (TFE)

Actualizo este post para mis cosas en venta actualmente:

  1. Alerón de 3 piezas, replica del alerón del 98-99 en fibra.
    Este alerón utiliza los mismos anclajes que los rev. 3-4. Está pintado de negro pero no es el color Toyota así­ que hay que pintarlo. En la parte superior se ha levantado un poco la pintura. Desconozco si es porque no le supieron dar bien fondo o si es por cosas que tiene a veces la fibra al estar al sol prolongadamente. Al pintarlo nuevamente supongo que se podrá arreglar sin problemas, ahora bien, si es de la fibra puede que vuelva a salir algo con los años. Para dudas preguntar a un pintor de coches, lo mismo poniendo un fondo diferente se arregla y ya está o solamente es que estaba mal fondeado el mio. Además tiene una microrotura en un lado que casi ni se aprecia y que al repintarlo se cerrarí­a sin más problemas.
    El precio que pido por el alerón son 180€ + gastos de enví­o (lo que cobre correos, tendrí­a que mirar cuanto es)

  2. Defensa delantera tipo Border.
    Esta defensa está espectacular y la fibra usada es de una gran calidad (infinitamente mejor que el alerón). En su dí­a me costó con enví­o unos 470€ pero la defensa no entraba a la perfección y por tanto no era de colocar y pintar sino que hubo que hacer muchos trabajos de adaptación que me costaron más de 150€ (pero quedó perfecta) aparte del pintado por supuesto. Esto pasa en el 99% de las defensas de fibra al ser rí­gidas, siempre necesitan ser adaptadas, parece que es muy dificil producirlas directamente bien o los moldes se van deformando con la producción.
    Para que a esta defensa se le puedan meter los faros antinieblas habí­a que recortar los mismos bastante, de hecho tengo los mios fijos en esa defensa y por eso los vendo con la misma (valor faros antinieble blancos usados = aprox. 50-60€). Asimiso tiene una placa de metal que le pusimos para colocar la matricula que también se queda en la defensa.

La razón de la venta es que con esta defensa no se puede conducir un mk.II posterior a la rev. 3 para uso diario. La defensa es algo más larga y un pelí­n más baja y dificulta el uso diario para mi gusto. Si tienes un mr2 del 89-92 si no recuerdo mal llevan unos muelles de fabrica más altos que los posteriores y no deberí­a ser tan bajo como el mio (del 97), así­ que quizás el impacto sea menor.

Por ello vendo esta defensa en perfecto estado (mucho mejor que de fabrica por la adaptación), junto con los faros antiniebla e intermietentes/luces de posición todo junto por 480€ . Solo tienes que pintar la defensa de tu color, guardar tus faros por si un dí­a quieres deshacer todo, colocar los mios y listo. Eso sí­, no sé como se puede enviar esta pieza, a mi me la trajo una empresa dedicada a hacer mudanzas desde Alemania en un contenedor. Si encuentran como enviarla la enviaré encantado, si no, solamente recogida en Tenerife.

Aquí­ algunas fotos en las que se aprecia bien la defensa y el alerón:

  1. Bují­as de Iridio. Sin usar(compré unas hace poco sin darme cuenta de que hace 2 años habí­a comprado las mismas y que nunca las monté. (doy por supuesto que son originales aunque no puedo garantizarlo. las compré en ebay de un vendedor con cientos a miles de votos positivos como siempre hago. Se trata de 4 bují­as NGK BKR6EIX (6418) que según tengo entendido y según he visto en internet son las equivalentes a las de fabrica pero en Iridio. De hecho llevo montadas las mismas de Iridio desde hace varios años y más de 65.000km.
    No me responsabilizo de cualquier problema que pudiese surgir en cuanto no aparecen como recomendadas por Toyota lo cual es lógico pues cuando salió el mr2 no existí­an bují­as de Iridio pero bueno, cada uno (al igual que yo) que las monte a su propia responsabilidad (yo lo hize y desde entonces busco de Iridio para todos los vehí­culos que he tenido). En teorí­a con estas bují­as se hace más eficiente el motor y va más redondo. En mi caso lo puedo confirmar pero es muy poca la diferencia. Lo que sí­ es muy ventajoso es que aguantan como 3-4 veces lo que unas bují­as normales.
    Las vendo por 43€. Los gastos de enví­o según tarifa vigente de correos.

  2. Pomo de cambio original de despues del 92 + el cuero de alrededor: El pomo esta bastante desgastado, y nececista ser forrado de nuevo. Dado que el precio en la Toyota supera los 120 euros, quizas a alguien le vale la pena forrarlo. La pieza del cuero de alrededor esta bien aunque tiene un o dos pequeños agujeros que estan por donde se pliega el cuero y no se ven. Los vendo por 15 euros juntos. Los gastos de envio según tarifa actual de correos.

  1. Entradas de aire laterales, tanto el lado del conductor como acompañante(en la foto solo sale un lado). El precio por un lado es de 23 euros, para los dos lados juntos seria de 40. Es ideal para probar y quitarle la pieza del centro y dejar un hueco grande, asi siempre se tienen los propios por si sale mal. Los gastos de envio según tarifa actual de correos.

6.Socalos para la defensa trasera (la parte de la foto entre los tubos de escape no esta incluida, solo los lados). El material es de fibra. El precio seria de 40 euros para ambos lados. Los gastos de envio según tarifa actual de correos.

7.Portaequipajes para encima de la tapa del motor. El precio seria de 55 euros. Solo recogida en Tenerife.

  1. Intermitentes blancos comprados en Ebay ya que los mios lucí­an un pelí­n viejitos, pero me enviaron unos sin la E de homologación. Dado que los gastos de enví­o a Ingletarra salen un ojo a la cara (al menos desde canarias) no me compensa devolverlos (recuperarí­a 12€ una vez pagados los gastos de enví­o). Por eso los vendo con la advertencia de que no están homologados sin perjuicio de que dudo que nadie se de cuenta al ser un recambio casi idéntico al original, pero el problema es que no tiene el hueco para meter la bombillita de la luz de posición y solamente está previsto para la luz del intermitente. De ahí­ que desistí­ ponerselas. Para un manitas no será problema abrir el plastico y colocar la luz de posición porque el molde usado parece idéntico al original, solo que donde hay hueco para bombilla de posición está cerrado y no hay separación para las luces (supongo que eso da igual).
    Están nuevos. Me costaron unos 48 euros y los dejo en 24 euros gastos de enví­o incluidos.
    En las fotos se aprecia la que donde deberí­a ir una bombilla está cerrado.


Uploaded with ImageShack.us

  1. Y si a alguien le gusta la numismatica, tambien vendo varias monedas de plata, la mayoria en calidad proof. Su peso varia entre 1/2 y 1 onza de pesa (hay muchas mas de 1 onza que de media). Son de diversos paises, algunos muy exoticos (no españolas). Cada moneda suelta tiene un valor de catalogo que suele rondar los 25-40 euros. Vendo cualquier moneda por 10€, y a partir de 5 monedas doy un 5% de descuento, a partir de 10 monedas doy un 10%. El enví­o según tarifa vigente de correos. Si alguien esta interesado puedo enviar fotos por email.

  2. Y dentro de un tiempo: Llantas Barracuda Superfast de 7,5X18 y 8,5X18 con separadores para dejarlos tal como en las fotos. De momento los neumaticos están casi nuevos, supongo que en el momento de venderlas les quedarán entre 1/3 - 1/2. Todo depende de cuando consiga las llantas que busco. Las llantas costaron nuevas 1.300 euros + 200 los separadores. Lo que quede de neumatico lo regalaré (siempre y cuando el comprador pague la diferencia de gastos de enví­o, ya que más peso más gastos de enví­o). El estado de las llantas es muy bueno, no tienen ni 10.000km. Como precio (si siguen como ahora claro) pedirí­a unos 700€ por llantas y separadores. En cualquier caso, quizás sea conveniente para montarlos usar los separadores que tengo delante (15mm) por unos de 10mm y poner detrás los de 15mm ya que creo que en el taller me sacaron algún milimetro más por si acaso porque las medidas van al lí­mite lí­mite de lo que se puede ir hacia fuera.
    Las llantas habrí­a que enviarlas posiblemente todas ellas sueltas en un paquete (coste aprox. 4X15€=60€ si no cambia la cosa en correos. Asegurado serí­an casi el doble). Por supuesto y encantado se pueden recoger en mi casa.

Para cualquier duda escribid a: oliverhorstmann (arroba) hotmail punto com

Articulos en venta actualizados con rebaja de precios también!. :wink:

asi se hace como dios manda una descripcion de los articulos.jajaja.suerte con la venta

gracias. Yo pongo los anuncios como a mi me gustarí­an verlos cuando busco algo. Sin engaños y sin esconder nada y si algo es excepcional en relación a lo que se consigue por allí­ (como la defensa delantera) obviamente también lo digo.

Aprovechen que los precios están bastante bien!

Y yo de paso quisiera aprovechar para disculparme que en el pasado haya tardado demasiado en contestar mensjaes privados y se haya frustrado alguna venta por ello, ahora ya vuelvo a tener más tiempo para el foro y no se me escaparán esos detalles.

No te preocupes, si la cosa es haber podido aprovechar el momento. :wink:

lo sé, fue una pena que en ese momento estuviese tan ajetreado. Intentaré acordarme también si un dí­a vuelo a Madrid yo que el portaequipajes no hace más que coger polvo aquí­. Lo malo es que con la nueva normativa de equipaje de las compañias aereas no puedes llevar un segundo bulto y te cobran como 50€ por cada maleta o bulto adicional aunque estés dentro del peso permitido. Pero si un dí­a me voy solo con equipaje de mano o con mi novia y una maleta nos basta lo traeré yo también.

Si veo el momento te aviso.

Bueno, también he añadido mi llantas de 18" por si hay algún interesado. Todaví­a no he conseguido las llantas que busco (son jodidas de conseguir las muy p…), pero si encuentro comprador antes pues obviamente mejor.

Son las llantas de las fotos de arriba!

Knolli me quedo el punto 4. te he mandado un privado

privado respondido (me salió error para variar así­ que ni idea si llegó o no), la proxima vez ponme si tal tu dirección de email o escribe directamente a oliverhorstmann (arroba) hotmail (punto) com

me llegó, te he contestado. :wink:

el pomo sigue en venta.

por cierto: comprando 2 ó más piezas doy un 10% de descuento :wink:

vamos a hacerlo un pelí­n más jugoso:

  • todas las piezas a partir de ahora tienen un 5% de descuento sobre el precio marcado. Si compras 2 ó más un 15%!!!

Las llantas no están incluidas en esta oferta.

interesado en los intermitentes :smiley:

tienes un mp, como siempre sale error por favor confirma si te llegó

creo que lo mensajes privados vuelven a no funcionar, mejor escribanme a oliverhorstmann (arroba) hotmail punto com

Rubost, te llegó mi mp? Lo envié 2 veces.

Recuerdo que todas las piezas a partir de ahora tienen un 5% de descuento sobre el precio marcado. Si compras 2 ó más un 15%!

Si la pieza supera el metro en de ancho (p.ej. alerón, portaquipajes, defensa), solo es posible recogida en Tenerife o a través de agencia (habrí­a que ver cuanto sale, pero suele ser caro). Las demás piezas se pueden enviar y el coste de enví­os es lo que salga correos.

vamos a ampliar los descuentos. Un 10% sobre todos los precios puestos al inicio y un 20% en caso de comprar 2 ó más piezas :wink:

Knolli aun tienes los los intermitentes???Porque puedo estar interesado…