Ale, un ví­deo para inaugurarlo ;)

Probando video
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uX7f5OWE1OM[/youtube]

Hola feisimo,muy chulo el video,aunque un poco corto,jeje.No se si sabes quien soy,si ves a javi dile que ya tengo su techo pintado,que ya llega el mal tiempo :cry: :cry: :cry: .

A ver cuando te pasas por el taller y nos tomamos algo…

Muy wapo el video feisimo

[/youtube]

[quote=“Xzibit”]Hola feisimo,muy chulo el video,aunque un poco corto,jeje.No se si sabes quien soy,si ves a javi dile que ya tengo su techo pintado,que ya llega el mal tiempo :cry: :cry: :cry: .

A ver cuando te pasas por el taller y nos tomamos algo…[/quote]

Que pasa Hector !!!

Para los que no le conozcais, deciros que Hector tiene un taller de chapa y pintura, en Villaviciosa de Odón en el que tratan EXQUISITAMENTE a nuestros roadsters :smile:

Respecto a lo de pasarme a tomar algo… tengo previsto pasarme a saludar la semana que viene… Ve haciendome un hueco para el martes por la tarde :wink:

Hueco hecho,el martes te espero,y cuando tenga un hueco mas grande,hacemos lo del motor y las pinzas,ok???

AHH!!,y todavia tengo una salida pendiente con vosotros,que no se me olvida :wink: :wink:

PD:gracias por la publicidad :wink: :wink: jejeje

[quote=“Xzibit”]Hueco hecho,el martes te espero,y cuando tenga un hueco mas grande,hacemos lo del motor y las pinzas,ok???
[/quote]

Intentaré pasarme esta tarde, y así­ te dejo “en deposito” el compresor volumetrico para que lo dejes bien lacadito :wink:

[quote]
PD:gracias por la publicidad :wink: :wink: jejeje[/quote]

cuando un trabajo está bien hecho, hay que reconocerlo.