Adios SW20

Buenas a todos.

Pues nada al final muy a mi pesar he vendido el SW20.

Razón la de siempre, la pasta :cry: Podí­a mantenerlo pero la verdad es que hoy por hoy existen otras prioridades :wink:

Así­ que nada, tras estar con él 5 años, desde que lo compré destrozado, el proyecto, etc. hasta que finalmente el Viernes lo dejé en el puerto he pasado muy buenos momentos con él. :unamused: La verdad es que tras darle mil vueltas y de casi cambiarlo por muchas cosas, cuando al fin llegó el momento de separarme de él, me dio mucha lástima, pero mucha.

Así­ que nada, a modo de pequeño homenaje, dejo un par de fotillos.



:cry:

Al menos ya tiene sustituto… :laughing:

Ya lo tienes?? te lo has traí­do de vuelta??

Ahora tengo un ZZW30 :laughing:

Ya lo sabí­a, la cosa es si lo tienes entre manos :wink:

Sí­, ya está aquí­.

A ver si abro un post con las impresiones de ambos :wink:

Bueno no sera un sw20 y no tendra su encanto, pero a ver que tal! Un mr2 siempre es un mr2 :stuck_out_tongue:. Suerte Drifter!

Lo siento perome alegro! ya tu me entiendes!!! me ex zw30 está en muy buenas manos :wink:

Eso sin duda!!! además le quedan muy cerca unas chuches de las buenas para cuando le venga bien económicamente… :wink:

Gracias Javi :wink:

Bueno de momento toca ponerlo al dí­a que tiene bastantes cosillas por hacer la verdad.

A ver si voy abriendo posts poco a poco para resolver algunas dudas y solventar los problemas que tiene.

Un saludo a todos! :smiley:

Enhorabuena Drifter, nuevas ilusiones y alegrias …que las disfrutes.
Me da pena por el precioso MR2 pero, es la vida! Por cierto soy un ignorante , dime que cacharro es el zzw30 ,que me imagino sera la hostia , sobre todo sabiendo de tus antecedentes …jejeje
Saludos
Rafa

Rafa es la tercera generación, vamos la última, la más vista en la carretera :wink:

Se lo ha quedado alguien del clubmr2 o clubjapo? Lo digo por mantener la comunity y verlo de vez en cuando por el foro :stuck_out_tongue:

Bueno,tio,no pasa nada,ahora nuevas ilusiones y proyectos,ya sabes que en Madrid somos unos cuantos mk3,y que piezas aftermarket tambien hay un montón, a si que aburrirte no te vas a aburrir,jajaja…incluso a lo mejor nos vamos animando mutuamente,que con el mk1 hace mucho que no le compro ninguna chuche al pobre [size=150]MK3[/size].

Si se lo ha quedado Xtr3m3mrs, pero chungamente lo veremos por la pení­nsula :cry:
Y el que tiene ahora Drifter es el antiguo de Alfonso. La verdad es que menudo trají­n de cambios nos traemos.
Al final siempre quedan en casa :laughing:

Serás mamón como que no le has comprao chuches… y los faros traseros americanos!!! y los muelles selex rebajados que te acabas de comprar!!!

Xzibit te tenemos calao :laughing:

Serás mamón como que no le has comprao chuches… y los faros traseros americanos!!! y los muelles selex rebajados que te acabas de comprar!!![/quote]

Lee bien,que con el mk1 hace mucho que no le pillo nada al mk3,jejeje.
El mk1 no se puede quejar ,que le estoy mimando un montón.

…un par de dí­as sin pasar por aquí­ y aparece la respuesta al cambio de coche de Xtreme y el de Drifter cambia de manos…

Felicidades a ambos por el cambio y ahora cada uno a cuidar del suyo…

Serás mamón como que no le has comprao chuches… y los faros traseros americanos!!! y los muelles selex rebajados que te acabas de comprar!!![/quote]

Lee bien,que con el mk1 hace mucho que no le pillo nada al mk3,jejeje.
El mk1 no se puede quejar ,que le estoy mimando un montón.[/quote]

Macho hay que hilar mu fino jajajaja no dices MK3.
Es cierto que el mk1 no se puede quejar. :wink:

Xzibit aprende a redactar :laughing: :laughing: :laughing: