Adiós 120 km/h

Pues eso que hoy me he despedido :imp:

Pues no creo que muchos respeten los 120, no veo por qué lo van a hacer con los 110. :laughing:

claro que no.lo unico que cuando pillen a la gente la multa va a ser mas grande simplemente

ahi ahi a darle caña!! :laughing:

Pues mi colega y yo vamos a planear una noche delictiva para agenciarnos una pegata de esas de 110 :laughing:

Son imanes no?? me la pongo en el capó. O mejor, una en cada puerta. :laughing:

[quote=“DriFTer”]ahi ahi a darle caña!! :laughing:

Pues mi colega y yo vamos a planear una noche delictiva para agenciarnos una pegata de esas de 110 :laughing:[/quote]

molaaaaa!!!

en algunos sitios son imanes.en madrid lo que han hecho has sido cambiar el redondel entero sin quitar el palo de la base.en otros sitios que no habia pelas lo que se ha hecho es poner un 1 de pegatina en vez del 2

Me da igual, pero me la llevo a casa y cuando mi hijo sea mayor le diré: yo viví­ en una España “”"“libre”""

:smiling_imp:

jajaja.yo la quiero ver que puede estar muy gracioso!!

parece que se prorrogarán los 110…apuestas?

sip…nos la han metido “doblá”!

sera que vosotros vais a 110.lo mismo.me duermo.a 120-130 como siempre y en los radares a 110.jeje.no se vosotros

hombre a 110 no voy pero sí­ más lento en general… ¿No habéis notado la circulación muuucho más lenta?.. vamos que te encuentras coches adelantando a 110 a otros que van a 105…se hace eteeernooo… parece los túneles de la m30 a 70…que cuando uno va a 68 ya va haciendo tapón… :angry:

Si, es cierto que el trafico está más lento…y lo de la M30 es mortal…

También es cierto que voy a la velocidad que más comodo va el coche, en mi coche del dí­a a dí­a, un Primera…el coche va mejor a 125/130 que a 110, consume menos y recupera mejor…

La idea de los 110 es de un cafre…

Sobretodo al pensar que los limites anteriores fueron impuestos en 1973!!!por una crisis del petroleo!!!

Vamos que en el 73 el parqué automovilistico era lo mismito que ahora…esta bien que te prohiban superar los 120 con un SEAT 127…pero que te multen por ir a 120 con un, por ejemplo, BMW serie 7…

“pá” mear y no echar gota

Mira que este gobierno ha tomad medidas absurdas, pero con esta han ido un poco más allá. Los automóviles no consumen menos, sufren más, la siniestralidad no baja como consecuencia de esa limitación. Eso sí­ imagino que la recaudación de impuestos-multas habrá subido de la misma forma que la tensión al volante de los sufridores, digo… conductores.

PD: Yo también me duermo a 110 :cry: