Adelgazar un SW20

Buenas, kiero quitarle algunos kilillos al coche, empezare por el aleron q tengo entendido q el del SW20 rev1 pesa lo suyo, pero ya q estoy me gustaria cambiar algo mas… capo, maletero, tapa motor… no busco nada tunero lo quiero dejar lo mas serie posible pero lijerito.

bueno haber q me sujeris…

Puestos a aligerar, tienes que mirar mucho de dónde quitas el peso, ya que el SW20 está bastante bien equilibrado de pesos.

Por ahí­ venden bastantes piezas en carbono, desde capó, tapa motor, creo que el malentero también, techos targa…

lo de los techos lo he mirado, pero al parecer te venden lo q seria el cristal pero en carbono y lo q no se es como se separara de las piezas q enganchan en la carroceria.

…hay muchas más cosas… pero hay que tener una cartera abultada:

Capó: 620 USD

Aletas delanteras: 638 USD

Tapa maletero: 518 USD

Tapa motor: 439 USD o del estilo del turbo: 399 USD

Cubiertas de faros: 159 USD

Paneles de inspección de motor: 160 USD

Los techos targa (creo que en ese foro comentan algo de cómo se instala): 500 AUD (algo menos de 500 USD)

Vosotros no lo sabeis pero lespaulstd es un auténtico rastreator para nuestros coches.

merece la pena el gasto de casi 3000e para quitar cuanto 40 kg??
esa es la pregunta que yo tengo en la cabeza

Efectivamente es mucha pasta, pero un coche que pesa menos es más efectivo que uno que pesa más con el equivalente en peso potencia. Claro que con 3.000 euros haces bastantes cosas en el motor…

tengo que hacer un post de como configurar bien el coche (bueno de que me ayudéis)que creo que sera mas interesante
caidas tamaño de ruedas(llevo atras 225 y delante 205 y no me gusta nada como se cruza,y un largo etc

de donde salen todos esos precios?? q pagina tiene ese material?? ablamos en carbono o fibra de vidrio??..

Yo creo q merece la pena ya q no es solo el peso q le quitas sino la forma en la q luego actua el coche, es decir tambien frena mejor y es mas agil ademas de tener una mejor aceleracion, esta claro q todo todo no se lo vas a quitar pero un poco de aqui y un poco de alla se consigue un coche mucho mejor del q tenemos.

por otro lado yo llevo en el mr todas en 205 y cruza mas aunq se mantiene muy asentado ( las ruedas traseras son de esas de 50€, y las delanteras las 595srs) si quieres un coche q cruce comprate otra cosa, este coche no esta pensado para driftar, yo cuando le ponga las 17 le quiero dejar 205 y 235 ( no he encontrado 225/40 si encuentro le pondre esas)

no lo quiero para driftear pero quiero que valla a donde lo mando no que salga recto y para donde quiera el

si quieres aligerar peso… reduce siempre los mismos kilos delante que detras,
por ejemplo, el aleron del rev 1 pesa como unos 10 kg, ponle uno de dos kg.
La baterí­a puede ser menor, yo llevo una de 40 ahm.
Los asientos pesan bastante, el escape es un bombo de tamaño considerable,yo llevo un remus que pesa menos, con un supresor puedes aligerar 1-2 kg tambien.

Los cristales del techo tambien pesan lo suyo.

Saludos

el tema de llantas también me imagino que bajara peso
cual creéis que es el mejor tamaño para el n/a de 156cv?

205/215 está bien. Más es absurdo.

[quote=“salvi 13”]de donde salen todos esos precios?? q pagina tiene ese material?? ablamos en carbono o fibra de vidrio??..
[/quote]

Tienes todos los enlaces de donde salen los precios en el otro hilo…

Según los vendedores es fibra de carbono.

Otra pieza que se vende son cristales traseros de materiales más ligeros…

Para llanta 17 yo le puse 215/235. en principio es la medida equivalente ideal, aunque detras puedes ir a 245 tambien. Ojo el mio es un turbo y puede perfectamente con ellas…

la diferencia de diametros es minima, yo tambien he contado q con el ancho de llanta q voy a poner quedaran estiraditas asi no tendre mucho problema, aunq esas las llevare para lucir… si entro a circuito las medidas lo mas similares a origen o mas cortas siempre!!! :smiling_imp:

esta medida 205/225/45/16 es la que voy a montarle yo y mi mr2 es igual al tuyo hasta el color jej,saludos