Buenas, kiero quitarle algunos kilillos al coche, empezare por el aleron q tengo entendido q el del SW20 rev1 pesa lo suyo, pero ya q estoy me gustaria cambiar algo mas… capo, maletero, tapa motor… no busco nada tunero lo quiero dejar lo mas serie posible pero lijerito.
lo de los techos lo he mirado, pero al parecer te venden lo q seria el cristal pero en carbono y lo q no se es como se separara de las piezas q enganchan en la carroceria.
Efectivamente es mucha pasta, pero un coche que pesa menos es más efectivo que uno que pesa más con el equivalente en peso potencia. Claro que con 3.000 euros haces bastantes cosas en el motor…
tengo que hacer un post de como configurar bien el coche (bueno de que me ayudéis)que creo que sera mas interesante
caidas tamaño de ruedas(llevo atras 225 y delante 205 y no me gusta nada como se cruza,y un largo etc
de donde salen todos esos precios?? q pagina tiene ese material?? ablamos en carbono o fibra de vidrio??..
Yo creo q merece la pena ya q no es solo el peso q le quitas sino la forma en la q luego actua el coche, es decir tambien frena mejor y es mas agil ademas de tener una mejor aceleracion, esta claro q todo todo no se lo vas a quitar pero un poco de aqui y un poco de alla se consigue un coche mucho mejor del q tenemos.
por otro lado yo llevo en el mr todas en 205 y cruza mas aunq se mantiene muy asentado ( las ruedas traseras son de esas de 50€, y las delanteras las 595srs) si quieres un coche q cruce comprate otra cosa, este coche no esta pensado para driftar, yo cuando le ponga las 17 le quiero dejar 205 y 235 ( no he encontrado 225/40 si encuentro le pondre esas)
si quieres aligerar peso… reduce siempre los mismos kilos delante que detras,
por ejemplo, el aleron del rev 1 pesa como unos 10 kg, ponle uno de dos kg.
La batería puede ser menor, yo llevo una de 40 ahm.
Los asientos pesan bastante, el escape es un bombo de tamaño considerable,yo llevo un remus que pesa menos, con un supresor puedes aligerar 1-2 kg tambien.
Para llanta 17 yo le puse 215/235. en principio es la medida equivalente ideal, aunque detras puedes ir a 245 tambien. Ojo el mio es un turbo y puede perfectamente con ellas…
la diferencia de diametros es minima, yo tambien he contado q con el ancho de llanta q voy a poner quedaran estiraditas asi no tendre mucho problema, aunq esas las llevare para lucir… si entro a circuito las medidas lo mas similares a origen o mas cortas siempre!!!