Aceleración 0-100

Jose , de verdad llevas dando la chapa en todos los foros…
no te aguantaban en CJ, famosa es la frase “Que mierda de motores hace toyota”, saltastes a islaracing e igual, ahora aqui,
mira si no te gusta, no te los compres…porque repites??
¿Porque no te compras tu supercomentado Lotus de tus sueños ??
Si tanto te gustan los k20 vete a hondaspirit,pero no pongas 20 comentarios por foro de que el 1zz es mal motor…que los que estamos aqui no vamos a cambiar de opinion porque vengas tu y nos lo digas.
Es que o una de dos,nos quieres tocar las pelotas o no te da la chola para cambiarte a otra marca que te satisfaga más. :unamused: :unamused:

[quote=“Lumier”]Jose , de verdad llevas dando la chapa en todos los foros…
no te aguantaban en CJ, famosa es la frase “Que mierda de motores hace toyota”, saltastes a islaracing e igual, ahora aqui,
mira si no te gusta, no te los compres…porque repites??
¿Porque no te compras tu supercomentado Lotus de tus sueños ??
Si tanto te gustan los k20 vete a hondaspirit,pero no pongas 20 comentarios por foro de que el 1zz es mal motor…que los que estamos aqui no vamos a cambiar de opinion porque vengas tu y nos lo digas.
Es que o una de dos,nos quieres tocar las pelotas o no te da la chola para cambiarte a otra marca que te satisfaga más. :unamused: :unamused:[/quote]
joder jose!!! jejej tu por aki tb :smile: un saludo hombre… completamente de acuerdo con lumier, si quieres pWOER un 3sgte rev tres en tu vida y se acabo jonda!!!

Bueno gente, pues hoy por fin me ha llegado el escape tipo lotus Top Speed PRO1.

Aquí­ unas fotos:

El peso de tan solo 8,4 Kg!

Lo montaré el Viernes…eso espero Xzibit! no aguanto más!!

[quote=“Lumier”]Jose , de verdad llevas dando la chapa en todos los foros…
no te aguantaban en CJ, famosa es la frase “Que mierda de motores hace toyota”, saltastes a islaracing e igual, ahora aqui,
mira si no te gusta, no te los compres…porque repites??
¿Porque no te compras tu supercomentado Lotus de tus sueños ??
Si tanto te gustan los k20 vete a hondaspirit,pero no pongas 20 comentarios por foro de que el 1zz es mal motor…que los que estamos aqui no vamos a cambiar de opinion porque vengas tu y nos lo digas.
Es que o una de dos,nos quieres tocar las pelotas o no te da la chola para cambiarte a otra marca que te satisfaga más. :unamused: :unamused:[/quote]

Cuando tenga algun honda no te preocupes que estare por un foro de honditas y seguire por los de siempre menos por ciertos foros que no les agrada por temas de negocios y por rabia que alguien comente que los celicas no rinden,un foro esta para expresarse es lo que ago siempre,este post no lo e creado verdad simplemente e dado mi opinion cuando e visto que se hablabla del 1zzfe,de todas maneras si me quejo te repito que para eso es un foro o por lo menos eso creo.

Un saludo y espero que no te pase nunca un fr cargado de gente :unamused: .

jose, el problema es que nunca entenderas que hay cosas que no se pueden comparar. es NORMAL que un FR camine mas que un celica de 143cv, ya que tiene 25cv mas (en banco de potencia dan 165cv…) tiene un turbo soplando a 1,5 bar y 100cc mas o 200cc, segun el año del coche.
es imposible que un N/A 1.8 de 140cv le pueda ganar, ni el motor del celica ni ningun otro de esas caracteristicas.

es como si comparas un celica con s14a, que tiene 60cv y encima y es turbo, pues claro que corre mas!!

tampoco puedes compararlo con un civic vti de 160cv, porque tiene 20cv mas y pesa 100kg menos…

el celica corre lo que tiene que correr con 140cv atmosfericos, ni mas ni menos. si quieres un avion el problema es que te equivocaste al cojer un coche de 140cv. tambien puede ser que el tuyo no de todo el potencial por muchas razones posibles. no todos los coches corren lo mismo, influyen muchos fatores.

ademas, el 1zz-fe corre de los lindo. yo con mi mr2 de serie, me fundo a un civic de 125cv que esta alijerado, con admision, linea de escape, culata un poco preparada y una centralita de competicion. y ese civic tee digo yo que andaba de la leche, que corria muchsisimo mas los 125cv de serie.

no mezclar el tocino con la velocidad, es mejor :wink:

[/quote]
joder jose!!! jejej tu por aki tb :smile: un saludo hombre… completamente de acuerdo con lumier, si quieres pWOER un 3sgte rev tres en tu vida y se acabo jonda!!![/quote]

Si por aqui ando jeje desde dic del 06,como e dicho anteriormente que e visto comentarios del 1zzfe y e dado mi opinion en este post,ahora no podeis desir que creo post comentando que el 1zzfe no rinde:D.

Otro toyota mas en mi vida no alfonso :unamused: mi idea es alfonso que alguien me cambie su MR2MKIII por mi celica :smile: ,bajaria asta las trancas el MR2 aligerado al maximo y con su corespondiente k20a llevaria el chasis solo :smiley: como nadie me lo va a cambiar me quedare con mi Celiquilla como segundo coche ya que no lo puedo vender por que paso de regalarlo dan dos duros por el, me parece que tendre que segur con mi idea de ahorrar para el elise que no lo boy a tener mañana ni pasado pero en fin algun dia lo tendre lo boy a intentar y estare contento cuando le de caña aun M3 y demas suficiente :smiley: .

[quote=“celicablue”]jose, el problema es que nunca entenderas que hay cosas que no se pueden comparar. es NORMAL que un FR camine mas que un celica de 143cv, ya que tiene 25cv mas (en banco de potencia dan 165cv…) tiene un turbo soplando a 1,5 bar y 100cc mas o 200cc, segun el año del coche.
es imposible que un N/A 1.8 de 140cv le pueda ganar, ni el motor del celica ni ningun otro de esas caracteristicas.

es como si comparas un celica con s14a, que tiene 60cv y encima y es turbo, pues claro que corre mas!!

tampoco puedes compararlo con un civic vti de 160cv, porque tiene 20cv mas y pesa 100kg menos…

el celica corre lo que tiene que correr con 140cv atmosfericos, ni mas ni menos. si quieres un avion el problema es que te equivocaste al cojer un coche de 140cv. tambien puede ser que el tuyo no de todo el potencial por muchas razones posibles. no todos los coches corren lo mismo, influyen muchos fatores.

ademas, el 1zz-fe corre de los lindo. yo con mi mr2 de serie, me fundo a un civic de 125cv que esta alijerado, con admision, linea de escape, culata un poco preparada y una centralita de competicion. y ese civic tee digo yo que andaba de la leche, que corria muchsisimo mas los 125cv de serie.

no mezclar el tocino con la velocidad, es mejor :wink:[/quote]

Si la caja de cambios no tuviera esos escalones rendiria mucho mejor,mi celica o mejor dicho el celica pierde toda la gracia en la 3,y sigue con escalones vamos,con la poca punta que tiene bueno no es poca pero comparadas con otras,205 que con esta me conformo pero no entiendo como las marchas de fabrica tienen esos escalones que pones la 3 y pierde muchisimo rendimiento,o llegas a una pendiente y no pasa de 160 cuando el coche deveria andar igual para arriba que para abajo nose si me entiendes y olvidar que se ponga en una recta a 230 3 segundos .

[quote=“joseMR2MKII”][/quote]
joder jose!!! jejej tu por aki tb :smile: un saludo hombre… completamente de acuerdo con lumier, si quieres pWOER un 3sgte rev tres en tu vida y se acabo jonda!!![/quote]

Si por aqui ando jeje desde dic del 06,como e dicho anteriormente que e visto comentarios del 1zzfe y e dado mi opinion en este post,ahora no podeis desir que creo post comentando que el 1zzfe no rinde:D.

Otro toyota mas en mi vida no alfonso :unamused: mi idea es alfonso que alguien me cambie su MR2MKIII por mi celica :smile: ,bajaria asta las trancas el MR2 aligerado al maximo y con su corespondiente k20a llevaria el chasis solo :smiley: como nadie me lo va a cambiar me quedare con mi Celiquilla como segundo coche ya que no lo puedo vender por que paso de regalarlo dan dos duros por el, me parece que tendre que segur con mi idea de ahorrar para el elise que no lo boy a tener mañana ni pasado pero en fin algun dia lo tendre lo boy a intentar y estare contento cuando le de caña aun M3 y demas suficiente :smiley: .[/quote]

Un sw20 turbo rev3… se come a lo que le pongas por delante :wink: q no kieres un toyota pues vale jejejejejej cuando tengas tu jonda con el motor q te plazca me avisas q me cago encima con el rev3 turbo :wink:

Buenas!

Sigo pensando que la mejor opción para el MRS es el 2zz… si luego lo quieres comprimir o turbar pues vale pero yo optarí­a por el 2zz.

Saludetes :wink:

[quote=“DriFTer”]Buenas!

Sigo pensando que la mejor opción para el MRS es el 2zz… si luego lo quieres comprimir o turbar pues vale pero yo optarí­a por el 2zz.

Saludetes :wink:[/quote]+100

+200 XD

Hay una opción muy buena ahora mismo:

2zz+Compresor = 325 whp :wink: