Sabeis cual es el aceite que le ponen en la casa? imagino que es mineral. Alguien le ha puesto sintetico? que diferencia de precio tiene?
El precio depende, pero puedes duplicarlo tranquilamente. La cuestión es que en los aceites minerales los cambios debes hacerlos más continuados, como cada 5-10.000 kms. Los aceites sintéticos pueden aguantar el doble. Es una cuestión de aditivos
El precio depende, pero puedes duplicarlo tranquilamente. La cuestión es que en los aceites minerales los cambios debes hacerlos más continuados, como cada 5-10.000 kms. Los aceites sintéticos pueden aguantar el doble. Es una cuestión de aditivos [/quote] se que pensareis que estoy loko o algo pero yo le pongo castrol tws 5/60 trisentetico de competición y se lo cambio cada 5.000km!!
Gracias por la ayuda
El precio depende, pero puedes duplicarlo tranquilamente. La cuestión es que en los aceites minerales los cambios debes hacerlos más continuados, como cada 5-10.000 kms. Los aceites sintéticos pueden aguantar el doble. Es una cuestión de aditivos [/quote] se que pensareis que estoy loko o algo pero yo le pongo castrol tws 5/60 trisentetico de competición y se lo cambio cada 5.000km!![/quote]
Yo en tu caso haría lo mismo. El mío es sintético y le hago los cambios cada 5.000 kms. Pero eso es que somos muy pijitos con nuestros coches.
Esso Ultron sintético 5W40 y filtro de aceite cada 5000 kms
[quote=“spynish”]Esso Ultron sintético 5W40 y filtro de aceite cada 5000 kms [/quote]
No escatimeis en aceite.
Cambios muy amenudos, junto con su filtro y de buena calidad.
Al fin es la vida de vuestro motor.
Yo he llegado a usar hasta el carisimo Valvoline, pero esto solo cuando enro en circuito. Sinceramente no hace falta tanto.
Ahora uso un Mobil 1 (5-50) y lo cambio cada 7 a 8000 Km como muchisiomo 10000.
Estoy muy contento.
[quote=“Narciso”]No escatimeis en aceite.
Cambios muy amenudos, junto con su filtro y de buena calidad.
Al fin es la vida de vuestro motor.
Yo he llegado a usar hasta el carisimo Valvoline, pero esto solo cuando enro en circuito. Sinceramente no hace falta tanto.
Ahora uso un Mobil 1 (5-50) y lo cambio cada 7 a 8000 Km como muchisiomo 10000.
Estoy muy contento.[/quote] es muy buen aceite el que usas yo lo usaba antes y ciertametne para el turbo ha de ir bien pero para el 3sge atmosferico en frío le costaba y prácticamtrte se lo bebía por el propio y normal consumo de estos motores!